Ángela Aguilar se llevó la noche con espectacular show junto a David Bisbal en los Latin AMAs 2023 | VIDEO

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, se llevó los Latin AMAs 2023 tras su espectacular show junto al español, David Bisbal

Ángela Aguilar y David Bisbal se presentan en los AMAS | by Mindy Small/Getty Images

Ángela Aguilar y David Bisbal se presentan en los AMAS | by Mindy Small/Getty Images Crédito: Getty Images

Una vez más Ángela Aguilar demostró su calidad vocal junto a una espectacular presentación que tuvo nada más y nada menos que junto al español David Bisbal. En lo que fue la octava edición de los Latin American Music Awards en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. 

La menor de la dinastía Aguilar tuvo diversas participaciones en este evento. Pero sin duda la más destacada fue la de que tuvo con el español. 

Con quien cantó el éxito de “Ave María” y con ello le dio paso al pop, pues recordemos, ella se ha enfocado a cantar Regional Mexicano, a pesar de que se dice 25 por ciento argentina en sus redes sociales. 

La hija de Pepe Aguilar fue parte de los artistas que deleitaron al público con su voz como Peso Pluma, Ruben Blades, Anuel AA, Danna Paola, Myke Towers, Chiquis, Olga Tañón, Justin Quiles y Manuel Turizo.

Además de que fue parte del homenaje realizado a su padre en el que se reconoció su basta trayectoria, en la que cuenta con múltiples premios y sobre todo éxitos dentro de la música de balada y Regional Mexicano. 

También fue una de las nominadas en esta famosa entrega. Pues la apodada “Princesa del regional mexicano” fue una de las artistas nominadas para la categoría Mejor artista regional mexicano en la que competía con estrellas como Carin León, Christian Nodal, Edén Muñoz, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz y Junior H, pero el triunfo fue para este último

Y de igual forma impactó en la alfombra roja, después de que se apareciera con un elegante minivestido rojo con escote strapless y diseño de olanes que añade el toque mexicano que tanto la caracteriza. 

Dicha prenda llevó detalles fruncidos ideales para modelar aún más su figura y lo acompañó con joyería en tonos dorados. 

Sigue leyendo:
Latin American Music Awards 2023: conoce la lista completa de ganadores

Ángela Aguilar criticó a los que hicieron homenaje a Julián Figueroa y envía mensaje a Maribel Guardia | VIDEO
Danna Paola lució un arriesgado look de mezclilla en los Latin AMAs con el que recordó a Britney Spears
A Lele Pons se le cayó el crop top en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023 y Guaynaa estalló en risa

Latin AMAs 2023: conoce la lista de presentaciones musicales de la premiación
Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, cambió el canto por arriesgada profesión | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar David Bisbal Latin AMAs Latin American Music Awards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain