Cynthia Rodríguez confiesa a sus admiradores cuántos meses tiene de embarazo | VIDEO

Cynthia Rodríguez se sinceró con sus millones de fans en Instagram y les reveló detalles hasta ahora desconocidos del hijo que espera con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez por fin reveló cuánto tiempo tiene de embarazo.

Cynthia Rodríguez por fin reveló cuánto tiempo tiene de embarazo. Crédito: Mezcalent

Una vez que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera difundieran la noticia de la dulce espera, muchos de los seguidores de ambos se han preguntado cuántos meses tiene, pero la también cantante por fin lo reveló.

Fue el pasado 28 de marzo, cuando la pareja de famosos sorprendió al dar a conocer que su primer hijo venía en camino y además, se llamará León, pero no se sabía nada más.

No obstante, fue la noche de este viernes cuando la también presentadora se sinceró con sus fanáticos, quienes pudieron realizarle preguntas por medio de una dinámica en su cuenta oficial en Instagram.

Desde luego, un seguidor no dudó en preguntarle “¿Cuántas semanas tiene bebé León?”, a lo que Cynthia Rodríguez no dudó en mostrar su baby bump y confirmar: “Ya estamos en el sexto mes”.

Luego agregó, “¡Ya estamos en la semana 24! está creciendo muchísimo este bebé”, dijo la presentadora luciendo su pancita frente a un espejo, por lo que el pequeño León podría nacer en julio próximo.

Cynthia Rodríguez revela más detalles de su futuro hijo León

Cynthia Rodríguez aclaró que su hijo sólo llevará un nombre, “será León Rivera Rodríguez“. Además, dijo no tiene aún listo el cuarto del bebé, y que en dos semanas comenzarán a decorarlo.

La esposa de Carlos Rivera también confesó que sí tuvieron una fiesta de revelación de sexo, no le da mucho sueño por las tardes, que entre sus antojos raros está el comer yogurth con galletas saladas y no ha dejado de hacer ejercicio.

Te puede interesar:

Cynthia Rodríguez luce cómo crece su pancita de embarazo en un cómodo traje blanco

Cynthia Rodríguez baila con su pancita de embarazo y ataviada en mini vestido | VIDEO

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: ¿Cuál es el significado del nombre de su hijo ‘León’?

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain