Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: ¿Cuál es el significado del nombre de su hijo ‘León’?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran a la espera de su primer hijo y el nombre eligieron para su pequeño ya ha dado mucho de qué hablar. ¿Cuál es la razón detrás de su elección? Aquí te contamos los detalles

Carlos Rivera.

Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent

La mañana del pasado 28 de marzo el cantante Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez revelaron que su sueño de convertirse en padres está cada vez más cerca, pues la conductora está embarazada con su primer hijo, cuyo nombre ya fue compartido a través de Instagram.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo.
Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, se lee en la publicación de los famosos.

Como era de esperarse, su anuncio no pasó desapercibido para la comunidad en redes sociales que los sigue desde el inicio de su relación, por lo que la sección de comentarios se llenó de felicitación y una que otra pregunta sobre el significado del nombre del pequeño miembro de la familia Rivera.

Y es que algunos usuarios aseguran que la decisión de este nombre está relacionada con el proyecto que le dio fama internacional a Carlos Rivera: la obra de teatro ‘El Rey León’. No obstante, hasta el momento la feliz parejita ha decidido mantenerse al margen sobre las especulaciones y esperar a revelar el significado por sí mismos.

La realidad es que además del valor sentimental que este representa para Rivera y Rodríguez, el nombre ‘León’ hace alusión a la fiereza y el lado felino de las personas; definido como alguien fuerte, fiero y valiente.

Además, se dice que una persona que lleva este nombre puede ser descrita como “valiente, cariñosa y protectora gracias al carácter que poseen”, es mejor no interponerse en su camino o lastimar a los suyos, porque los defenderán con fiereza.

Seguir leyendo:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian que serán papás de un niño
Cynthia Rodríguez y sus primeras fotos embarazada de Carlos Rivera
Carlos Rivera conmueve hasta las lágrimas al hablar por primera vez sobre la muerte de su papá: “Fue una pesadilla”

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain