Cynthia Rodríguez y sus primeras fotos embarazada de Carlos Rivera

La conductora Cynthia Rodríguez y sus primeras fotos embarazada de Carlos Rivera, quienes apenas anunciaron la próxima llegada de su hijo León

FOTOS: Carlos Rivera se deja ver sin camisa y a Cynthia Rodríguez se le cae la baba

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez nos tienen brincando de emoción después de que dieran a conocer que por fin serán papás de un pequeño niño que se llamará León. 

Fue por medio de una imagen muy tierna en las redes sociales de ambos famosos en las que se comunicó del próximo nacimiento de su primogénito. Pero sigue sin revelarse para qué fechas tienen previsto que nazca su primogénito. 

Ante esto, los fans fueron los encargados de buscar la aguja en el pajar, pues en ningún momento se ha visto la pancita de Cynthia, por lo que se especula que la dulce noticia apenas llegó a sus vidas. 

Pero para saber el género del bebé debieron pasar entre 6 a 8 semanas, según los medios de medicina especializada. Por lo que causó extrañeza que todavía no se le vea el vientre abultado. 

A pesar de ello, muchos fans especularon con las fotografías más recientes de la exconductora de “Venga la Alegría”, en su cuenta de Instagram y comenzaron las teorías si en las más recientes ya estaba embarazada.

ESTA IMAGEN APENAS FUE SUBIDA AYER POR PARTE DE CYNTHIA RODRÍGUEZ

La exacadémica compartió varias fotografías en donde sus seguidores desde hace un par de semanas ya aseguraban que estaba embarazada y no se equivocaron. 

Según los fieles fanáticos de Cynthia Rodríguez, aseguran desde hace varias semanas que habrían notado que su mirada cambió, pues según ellos brilla más que nunca.

Y es que si bien, las fotografías que compartió Cynthia Rodríguez no lucen un abultado vientre que pudiera delatarla, seguidores de la cantante comparten que su mirada cambio y luce más radiante.

Mientras que otros seguidores creen que la exconductora se delató porque en sus historias había subido fotografías en donde porta ropa holgada. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain