VIDEO: Carlos Rivera recibe el primer regalo para su bebé ¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

El cantante mexicano Carlos Rivera recibe en pleno concierto el primer regalo para su bebé y desata rumores de posible embarazo de su esposa, Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera recibe regalo para su bebé | Mezcalent.

Carlos Rivera recibe regalo para su bebé | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las parejas del espectáculo que enamora cada día más sin duda es la conformada por la conductora Cynthia Rodríguez y el cantante mexicano Carlos Rivera.

Pues después de que se diera a conocer que se habían casado, han formado una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo.

Y por ello todas sus publicaciones en redes sociales se vuelven virales y se llenan de likes y comentarios favorables hacia los ex de La Academia. Además, los rumores de que pronto podría hacerse grande la familia Rivera Rodríguez ha emocionado a todos los fans de ambos.

La relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha sido seguida por el mundo de la farándula de nuestro país, pero son pocas las fotografías o momentos en donde se pueda ver la vida privada de ambos. Aunque en los días recientes ha crecido el rumor de que la cantante y conductora podría estar embarazada.

Esta teoría se hizo aún más latente después de que una fan le dio un tierno regalo a Carlos Rivera, mientras participaba en un palenque en el que convivió con su público y hasta cantó con ellos en diferentes oportunidades.

Desde que la pareja se casó, aseguraron que el siguiente paso que querían dar era el de convertirse en padres, razón por la que han surgido rumores del embarazo de Cynthia Rodríguez.

Y como sus fans los quieren apoyar, una de ellas le regaló una playera para el próximo miembro de la familia. Rivera extendió la mano y la fan le dijo: “para tu bebé”. Ante el detalle, Rivera aceptó el regalo, se acercó y le dio un beso a la fanática. “Gracias mi amor”, dijo el artista mexicano quien está de gira.

También te puede interesar:

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain