Carlos Rivera no olvida sus orígenes y compra histórica casa en su pueblo natal

Carlos Rivera abrió la billetera para comprar una muy linda casa en Huamantla que no será habitada por él, sino que la adquirió para que pueda ser conocida por sus paisanos

Carlos Rivera | Getty Images

Carlos Rivera.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El cantante Carlos Rivera, de 36 años y quien es originario del pueblo de Huamantla, en el estado mexicano de Tlaxcala, está muy orgulloso de sus orígenes y así lo demuestra con su más reciente compra, pues adquirió una de las casas más representativas e históricas de la comunidad.

Casa Huamantla, como es conocida, no será el sitio donde el intérprete viva durante su matrimonio con Cynthia Rodríguez, ni tampoco será su casa de descanso, sino que tiene pensado convertirla en un espacio cultural que abra sus puertas al turismo y a sus paisanos.

La residencia, que data del Siglo XVIII y se ubica en pleno Centro Histórico justo a un costado de la Parroquia de San Luis Obispo, ha sido sede y hogar de múltiples sucesos históricos, de ahí el interés de Carlos Rivera de que sea explorada por los visitantes.

En el pasado fue casa de María Antonieta de Jesús Hipólita, la esposa del primer presidente de México; y de José Manuel Herrera, considerado como el primer ministro de Relaciones Exteriores del país.

Por ahí también pasaron Maximiliano de Habsburgo y Carlota, así como Porfirio Díaz, quien montó en sus instalaciones un cuartel general con miras a la ‘Batalla del 2 de abril’.

La casona, que destaca por su fachada blanca con naranja y por su decoración antigua, cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con varias recámaras y con múltiples balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de extensas áreas verdes y de una fuente al centro del jardín.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de los planes que el intérprete de ‘Recuérdame’ tiene con la histórica propiedad, pues sus cuentas de redes sociales aún están en desarrollo y con la leyenda ‘Próximamente’.

Sigue leyendo:

Laura Bozzo presume en house tour la lujosa casa donde vive tras dejar ‘La Casa de los Famosos’
Ingrid Coronado podría desalojar a la viuda de Fernando del Solar de la casa de Cuernavaca
Youtuber muestra cómo luce por dentro la mansión abandonada del payaso Cepillín
Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se disputan una mansión aérea y varias propiedades más

En esta nota

Carlos Rivera tlaxcala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain