Youtuber muestra cómo luce por dentro la mansión abandonada del payaso Cepillín

El famoso payaso Cepillín tenía una muy linda casa en el área de Monterrey, la cual, a pesar de estar abandonada, es simplemente espectacular

Youtuber muestra cómo luce por dentro la mansión abandonada del payaso Cepillín

El payaso Cepillín vivió por varios años en una casa estilo Tudor en la ciudad de Monterrey. Crédito: Mezcalent

El payaso Cepillín, quien murió el 8 de marzo de 2021, pasó gran parte de su vida en su natal Monterrey, en el estado de Nuevo León, donde todavía está en pie la casa en la que vivió grandes momentos y que llama la atención por sus dimensiones.

La propiedad, que es muy conocida entre los habitantes de la zona, es visitada con cierta frecuencia por sus fans y por diversos youtubers, quienes gracias a sus cámaras nos han permitido conocer más a fondo parte del legado del gran Ricardo González Gutiérrez.

Uno de los influencers que se ha adentrado en el antiguo hogar del ‘Payasito de la tele’ fue GsudRod, quien en 2021 mostró detalles de su fachada, de sus columnas de piedra, de una bodega, del exterior, del interior y del patio trasero, donde se dice había una piscina, pero hoy ya no existe más.

La casa, por lo que pudimos ver en sus materiales, está distribuida a lo largo de tres pisos y está pintada de color blanco.

En el área de jardín cuenta con diversos árboles, con césped algo crecido, con una fuente de piedra, con una cocina exterior y con espacio más que suficiente para parquear varios vehículos.

La residencia, coloquialmente conocida como ‘La Casa de Chocolate’, fue diseñada por el propio Cepillín y goza al interior de varias recámaras, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, de terraza, entre otras habitaciones.

Además de esta casa, ‘Cepillín’ también tuvo otra más en Metepec, en el Estado de México, la cual no era tan llamativa, pero contaba con todo lo que él y su familia necesitaban en sus últimos momentos de vida.

Sigue leyendo:

Así es la sencilla casa de California que Anne Heche vendió meses antes de su muerte
Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se disputan una mansión aérea y varias propiedades más
Así es la casa donde se refugia Gala Montes, la actriz que rechazó a ‘El Señor de los Cielos’
Ben Affleck se deshace de su mansión de soltero y la lanza a la venta por casi $30,000,000

En esta nota

cepillin monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain