Así es la sencilla casa que Anne Heche vendió en California meses antes de su muerte

La actriz Anne Heche alcanzó a desprenderse, meses antes de su muerte, de la pequeña casa que poseía en el área de Silver Lake, en California

Así es la sencilla casa que Anne Heche vendió en California meses antes de su muerte

La actriz Anne Heche vivió por unos meses en una linda, pero sencilla casa en California.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La actriz Anne Heche, quien perdió la vida hace unos días tras verse involucrada en un aparatoso accidente de tránsito, vendió hace poco más de un año la sencilla casa que poseía en el área de Silver Lake, en California.

El inmueble, que adquirió en diciembre de 2019 por $1,862,500 de dólares y es de estilo Tudor, fue vendido por la también realizadora, en julio del año pasado, por $2,025,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia data del año 1926 y cuenta con una extensión de 2,128 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con tres baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de balcones, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas oscuras, con electrodomésticos de acero inoxidable, así cómo con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.

La recámara principal goza de espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con terraza, con clóset y con un pequeño baño con tocador, con wc y con walk in shower.

Al exterior, en su lote de 5,000 pies cuadrados, el inmueble tiene terraza semitechada, garaje descubierto para dos vehículos, áreas verdes, un horno para pizzas, un pabellón para la meditación, entre otras amenidades.

A pesar de su antigüedad, la casa luce como en sus mejores tiempos, al haber sido sometida a constantes modernizaciones y adecuaciones, por lo que los actuales propietarios no tuvieron que hacerle grandes cambios.

La antigua casa de Anne Heche no contaba con grandes lujos (REDFIN)
La antigua casa de Anne Heche no contaba con grandes lujos (REDFIN)

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Anne Heche, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se disputan una mansión aérea y varias propiedades más
Así es la casa donde se refugia Gala Montes, la actriz que rechazó a ‘El Señor de los Cielos’
Conoce la hermosa mansión de Beverly Hills que Katy Perry vendió en $18,000,000 de dólares
Ben Affleck se deshace de su mansión de soltero y la lanza a la venta por casi $30,000,000

En esta nota

Silver Lake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain