Cynthia Rodríguez comparte su primera foto con Carlos Rivera como enamorados esposos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre han sido muy reservados con la vida privada, pese a ello, la cantante y presentadora compartió su primera instantánea a lado de su famoso amado de 36 años

FOTOS: Carlos Rivera se deja ver sin camisa y a Cynthia Rodríguez se le cae la baba

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent

A pesar de ser marido y mujer, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera suelen ser discretos en cuanto a su vida en pareja se refiere. Sin embargo, esta vez la cantante y presentadora impactó al publicar una imagen de ellos juntos en redes sociales.

Fue a través de las historias de su perfil personal de Instagram, donde la famosa compartió su primera fotografía romántica acompañada de su amado de 36 años.

Cane mencionar que la postal fue capturada en España y en ella se aprecia Cynthia Rodríguez junto a Carlos Rivera en la playa y encima, la presentadora colocó un emoji de corazón. Lo curioso de esta imagen es que solo pueden verse sus siluetas.

Foto: Cynthia Rodríguez/Instagram. Cynthia Rodríguez publicó una romántica historia con Carlos Rivera.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez desean convertirse en padres

En una entrevista con el programa mexicano “Ventaneando”, Carlos Rivera habló sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez y ante la pregunta expresa si busca ser padre este año, el cantante dio una respuesta contundente.

“Sí, lo estamos buscando si Dios quiere”, dijo el intérprete mexicano, quien además confesó que desde que conoció a su esposa, supo que se iba a casar con ella.

“Yo me enamoré de ella desde que la vi. Desde que conocí a su mamá en “Desafío de Estrellas” le dije, yo me voy a casar con su hija”, explicó Rivera.

Te puede interesar:

Cynthia Rodríguez se pone atrevida e impone tendencia desde la playa

Carlos Rivera confiesa el especial detalle que tuvo con Cynthia Rodríguez en su nuevo disco

Cynthia Rodríguez, esposa de Carlos Rivera, luce mini cintura mientras posa en bikini desde un yate

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain