Irina Baeva: Así se veía la actriz cuando debutó en la televisión mexicana
Fue en el año 2012 cuando Irina Baeva decidió dejar su vida en Rusia para buscar una oportunidad como actriz en México. Aquí te contamos los detalles de su debut en la televisión
Desde que hizo su arribo a México en el año 2012, la actriz Irina Baeva ha logrado que su carrera crezca como la espuma, por lo que ya cuenta con varias historias dentro de su historial. Tal es el caso de éxitos como: “Amor dividido”, “Vino el amor” y “Soltero con hijas”.
Aunque hoy en día, la histrionisa de origen ruso se caracteriza por interpretar a “la buena de la historia”, esto no fue siempre así. De hecho, su primer proyecto en la televisión mexicana se trató de un villana en el melodrama “Muchachita italiana viene a casarse”.
El personaje que interpretó llevaba por nombre ‘Katia Ruiz’ y se encargó de hacerle la vida imposible a ‘Fiorella Bianchi’, personaje principal que corrió a cargo de la cubana Livia Brito.
En aquel entonces, Irina Baeva tenía apenas 22 años de edad y contaba con un look muy diferente al que mantiene actualmente. Y es que si bien su cabellera se mantiene rubia, en ese entonces el tono era un dorado brillante y lacio partido por la mitad.
En cuanto al maquillaje, la joven portaba un delineador color negro cargado para resaltar su mirada ojiazul, dándole un toque “misterioso” y “malvado” que iban acorde a sus acciones dentro del melodrama de Pedro Damián.
Su éxito fue tal que no pasó mucho tiempo antes de recibir una invitación para participar en la telenovela “Pasión y Poder”, y unos años después tocaría a su puerta su primer papel protagónico en “Vino el amor”, junto a su actual pareja, Gabriel Soto.
Seguir leyendo:
• Irina Baeva festeja cumpleaños de Gabriel Soto con amorosa publicación: “Este mundo es más bello contigo”
• En minibikini multicolor Irina Baeva luce su escultural cuerpo a bordo de un yate
• Irina Baeva y Gabriel Soto publican románticas fotos desde Puerto Vallarta y frenan rumores de separación