Los mejores looks que arrasaron con la alfombra roja de los Premios Platino

Te presentamos los mejores looks que arrasaron en esta alfombra roja de la décima edición de los Premios Platino que se celebraron en Madrid, España

Esmeralda Pimentel no deja de sorprender con su corte Pixie | Aldara Zarraoa/Getty Images

Esmeralda Pimentel no deja de sorprender con su corte Pixie | Aldara Zarraoa/Getty Images Crédito: Getty Images

En la décima edición de los Premios Platino, la alfombra roja fue todo un éxito, pues personalidades de diversas nacionalidades se reunieron para galardonar lo mejor del espectácilo iberoamericano.

Entre las celebridades que nos dejaron impactadas en este alfombra estuvieron la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez. Quien mostró como siempre su espectacular figura pero con un vestido de ensueño, pues combinaba perfecto la elegancia con el glamour. La pedrería se hizo presente así como el color coral, pues combinó un vestido entallado con un accesorio que podría pasar por un tipo abrigo que a la vez fungía como una cola de princesa.

Aislinn Derbez posa en los Premios Platino 2023 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Mientras que la actriz mexicana, Esmeralda Pimentel nos tiene con el ojo cuadrado con su corte de cabello pixie. Ahora lo combinó con un estilo muy estilo años 30s por los flecos, todo blanco, pero hasta el piso. Donde parecer que combina dos piezas, estilo blazer con una falda, pero a la vez es vestido completo.

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel en los Premios Platino / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Mientras que los hombres no se quedan atrás, pues en esta ocasión Sebastián Yatra reinventó el traje formal al usar un saco con solapa color blanco. Con lo que recuerda aquellos años de “Sábado por la noche”, muy estilo Jhon Travolta, pero a la vez vanguardista.

El cantante colombiano Sebastián Yatra reinventa el traje común en los Premios Platino | Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Otro de los casos fue el del actor de “Corona de Lágrimas”, Alejandro Nones, quien es uno de los infaltables a esta alfombra roja. Y esta vez decidió lucir un saco y camisa completamente blancos pero con un moño estilo esmoquin negro, con lo que derritió a más de una en esta alfombra.

El actor español Alejandro Nones impacta con su saco blanco en los Premios Platino | Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Otros que se robaron los reflectores fueron la actriz y cantante Natalia Oreiro con su vestimenta muy estilo medio oriente. Mientras que el mexicano Mane de la Parra, siempre convencional pero con un detalle que lo hizo destacar entre su camisa y saco. Al igual que el vestido platinado y precioso de la mexicana Cecilia Suárez.

Natalia Oreiro y su espectacular vestimenta muy estilo medio oriente en los Premios Platino | Juan Naharro Gimenez/Getty Images
Mane de la Parra se luce en la alfombra roja de los Premios Platino | Juan Naharro Gimenez/Getty Images
Cecilia Suarez se vistió completamente de plata en los Premios Platino | Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Y para finalizar entre los mejores vestidos, Ana Duro de plano nos dejó boquiabiertos con con el espectacular vestido lentejuelas que dejó impactado a más de uno y lo lució con gran porte, e incluso se alcanza a ver un discreto tatuaje que tiene en el brazo.

Andrea Duro | Aldara Zarraoa/Getty Images

Sigue leyendo:
Ganadores a los Premios Platino 2023
Benicio del Toro: “Me siento honrado de seguir los pasos de Antonio Banderas, Edward J. Olmos y Ricardo Darín”
Los Premios Platino celebran su décimo aniversario junto a las máximas estrellas del arte audiovisual iberoamericano

En esta nota

Aislinn Derbez Esmeralda Pimentel Mane de la Parra Premios Platino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain