Jan Oblak tras la derrota del Atlético de Madrid: “El Barcelona va a ganar la Liga”

Jan Oblak habló sobre como está jugando el Barcelona y como lo ve casi ganador de La Liga con 8 partidos por jugarse

Jan Oblak ve la liga para el Barcelona.

Jan Oblak ve la liga para el Barcelona. Crédito: EFE

El portero y capitán del Atlético de Madrid, Jan Oblak, sentenció que si el continua “así ganando, más o menos los partidos con la ventaja que tiene, el Barcelona va a ganar la Liga” después de perder por 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou.

La Liga hace tiempo que estaba difícil y sigue igual. No hemos podido dar emoción a esta Liga”, admitió Oblak tras el encuentro en declaraciones a Movistar+.

Además, el capitán rojiblanco analizó que su equipo “en la primera parte” estuvo “bastante bien” a pesar del gol encajado y, en cambio, en la segunda “el partido estuvo más abierto y el Barcelona tuvo más ocasiones”.

Preguntado por un posible penalti de Sergio Busquets por mano que fue muy protestado por el Atlético de Madrid, Oblak no quiso entrar en polémicas: “No sé qué ha pasado, pero con las manos nadie sabe muy bien el reglamento”.

Un tanto de Ferran Torres, en el minuto 44, y las intervenciones de Marc André Ter Stegen permitieron al Barcelona mantener los once puntos de diferencia al frente de la clasificación tras derrotar al Atlético de Madrid, el equipo más en forma del campeonato que llevaba trece partidos sin perder.

Con la vuelta de Frenkie de Jong y de Pedri González, el Barcelona fue más reconocible, aunque sufrió ante un buen Atlético de Madrid, especialmente en el primer tiempo.

Con once de ventaja sobre el Real Madrid cuando quedan 24 en juego, laLiga toma un color eminentemente azulgrana. El tanto de Ferran supuso un alivio para la parroquia local, que tardó 334 minutos en celebrar un nuevo tanto de su equipo.

Sigue leyendo:

Manchester United clasificó con sufrimiento a la final de la FA Cup tras derrotar a Brighton

Francesco Totti visitó al Santiago Bernabéu y dio su favorito para la semifinal de Champions League

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona Jan Oblak
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain