3 signos que son muy compatibles con Tauro y 3 que no lo son
Los astrólogos analizan la personalidad de Tauro para descubrir qué signos son los más compatibles con los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo y aquellos con los que nunca se llevará bien

Tauro es un signo que prospera en relaciones de amor estables y hogareñas. Crédito: Shutterstock
La personalidad de Tauro en todos los aspectos de su vida, incluido el amor, es conservadora, testaruda y confiable. Le gusta hacer las cosas a su modo por lo que no a todos les encanta la forma de ser del toro, por eso hay signos que son más y menos compatibles con los nacidos entre el 20 de abril y 20 de mayo.
Signos con carácter realista, práctico y firme comprenderán la naturaleza de Tauro que, al ser regido por Venus, el planeta del amor, es sensual y orientado a los sentidos. Su espíritu es perseverante, es decir, no desiste hasta ver el final de algo. Por eso en las relaciones suele ser estable y anhela los placeres que puede palpar.
¿Qué signos pueden armonizar con Tauro en el amor y cuáles no? Basados en la opinión de astrólogos al sitio Well+Good, te decimos 3 que son compatibles y 3 que no lo son en lo absoluto.
3 signos más compatibles con Tauro
Cáncer
Cáncer es compatible con Tauro porque los dos aprecian el esfuerzo en la relación. Comparten similares características como la lealtad, ser amorosos y hogareños. Estas cualidades son importantes para prosperar como pareja.
Virgo
Como su compañero de elemento tierra, Virgo valora la estabilidad y la seguridad al igual que Tauro. Para ellos es más fácil entenderse pues están en el mismo canal; ambos son trabajadores y se esfuerzan para tener una relación duradera.
Capricornio
Tienen una afinidad entre sí que poseen el potencial de ser almas gemelas. Tauro busca lealtad y confianza en una pareja, Capricornio cumple con esos estándares pues quiere que su interés romántico responda con compromiso y estabilidad.
3 signos menos compatibles con Tauro
Aries
La energía de ambos signos es muy diferente. Aries es aventurero y espontáneo, mientras que Tauro anhela la comodidad y tranquilidad por encima de todo. Este signo se mueve demasiado rápido, mientras que Tauro, al ser más pausado, es predecible para Aries. Además, los dos son obstinados por naturaleza, por lo que sus energías están en una constante onda de choque.
Géminis
Como signo de aire Géminis es adaptable, pero muy inconsistente para el gusto de Tauro. El signo de los gemelos puede prosperar en la improvisación, sin embargo, el toro no estará dispuesto a abandonar su zona de confort. Por si fuera poco, Géminis habla fácilmente de las emociones y Tauro no se toma las cosas a la ligera, por lo que podría tener problemas con la extrema honestidad.
Sagitario
Este signo y Tauro poseen diferencias sustanciales. Sagitario marca los límites en una relación y no se siente cómodo si traspasan esa línea. El toro quiere estabilidad en el amor, pero el arquero es más aventurero y anhela sentirse libre. Sus energías son diferentes y es complicado que puedan encontrar puntos en común.
Sigue leyendo:
• Cuarzos para Tauro: cuáles son los más poderosos
• Cómo es Tauro enojado: por qué es de los más temibles del Zodiaco
• Tauro como ex pareja: cómo son