Las Chivas le respiran en la nuca a las Águilas del América y ya se preparan para jugar la Liguilla

Las Chivas de Guadalajara no solamente han experimentado un gran crecimiento en esta nueva etapa con Veljko Paunovic en el banquillo, sino que

Las Chivas de Guadalajara durante el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Las Chivas de Guadalajara durante el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Crédito: Francisco Guasco | EFE

A poco más de seis meses del nombramiento de Fernando Hierro como presidente deportivo y Veljko Paunovic como director técnico, las Chivas de Guadalajara tienen otra cara y han sumado importantes números, los cuales no se conseguían desde la época de Matías Almeyda al frente del club.

El CD Guadalajara tiene 31 puntos en el actual Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los mismos que su acérrimo e histórico rival, el Club América. Ambos equipos están 2do-3ro y frente a la última jornada de la fase clasificatoria, podrían quedarse en esos puestos de cara a la Liguilla.

La palabra crisis ya no existe en el Rebaño, que con un buen rendimiento y actitud, principalmente de sus figuras como lo son Alexis Vega, Víctor ‘Pocho’ Guzmán y Fernando ‘Nene’ Beltrán, además conducidos por un Paunovic que sin conocer el ritmo y la idiosincracia de la Liga MX, ha podido dominar la competición.

Prueba de ello fue el último encuentro de la jornada 16 contra Cruz Azul, que los rojiblancos se impusieron a la Máquina con eficiencia y dominio, logrando darle la vuelta al planteamiento de otro experimentado e histórico de la liga, como lo es Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El próximo y último reto de la fase clasificatoria será ante los Cañoneros de Mazatlán, colistas de la Liga MX, por lo que se espera sea un mero trámite para confirmar el pase directo a la fase de Liguilla sin pasar por el repechaje.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain