Tiroteo en colegio Rose State en Oklahoma deja un muerto y al sospechoso bajo custodia de las autoridades

Policía en Oklahoma acude al llamado de emergencia en el colegio Rose State, ubicado en la ciudad de Midwest City, ante la presencia de un tirador en activo

Tiroteo en colegio Rose State en Oklahoma deja un muerto y al sospechoso bajo custodia de las autoridades

Policía acude a llamado de colegio Rose State, ubicado en la ciudad de Midwest City, Oklahoma. Foto de archivo. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Un muerto y una persona bajo custodia es el saldo de un tiroteo ocurrido en el colegio Rose State, ubicado en la ciudad de Midwest City, Oklahoma.

De acuerdo con los primero reportes, Sid Porter, jefe de la policía de Midwest City, dijo que la balacera podría estar relacionada “con el ámbito doméstico”, informó la agencia AP.

La emergencia fue atendida por la policía luego de que autoridades del colegio Rose State, informaran a través de su cuenta de Twitter que estaban experimentando una “situación de tirador activo” dentro de su campus, por lo que pidieron a la comunidad estudiantil refugiarse.

“ALERTA ROSA: Actualmente estamos experimentando una situación de tirador activo en el campus. Refúgiese en su lugar y siga las instrucciones de los oficiales de la ley. El tirador está bajo custodia y la policía está en la escena. Más actualizaciones a seguir”, señaló

Ante la emergencia, el colegio pidió en un segundo tuit no especular y seguir con las instrucciones de las autoridades hasta controlar la situación.

“Entendemos que muchos de ustedes pueden tener preguntas sobre la situación actual en el campus. Le pedimos que se abstenga de especular y siga las instrucciones de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Proporcionaremos actualizaciones tan pronto como podamos”, comentó el colegio.

Rose State es un colegio comunitario que se encuentra ubicado a las afueras del área metropolitana de la ciudad de Oklahoma y que según su biografía ofrece más de 60 títulos y programas ocupacionales calificados.

Con información de la agencia AP y CNN.

Sigue leyendo:
• Dos jóvenes son arrestados por tiroteo en fiesta de cumpleaños en Dadeville, Alabama
• Tiroteo en Dedeville, Alabama, deja 4 muertos y varios heridos
• Hombre dispara contra dos porristas de Texas luego de que una de ellas intentó subir a su auto por error

En esta nota

Oklahoma Tiroteo Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain