Fotos: Así lució el lindo camerino que ocupó Chiquibaby en su regreso a ‘Despierta América’
Chiquibaby volvió a Univision, a la que fuera su casa, y mostró a detalle cómo lucía el camerino que le asignaron en su nueva aventura
La presentadora mexicana Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’ fue recibida por todo lo alto en su regreso a ‘Despierta América’, donde tuvo oportunidad de conocer el set ubicado en la ciudad de Miami y reencontrarse con grandes amigos y colegas de profesión.
La presentadora, quien visitó las instalaciones de Univision en compañía de su esposo y de la hermosa Capri Blu, compartió con sus seguidores varios detalles de su estancia en el lugar, al incluso mostrar la intimidad de su camerino.
Por lo que pudimos notar, en un video compartido en su cuenta de Instagram, la expresentadora de ‘Hoy Día’ fue tratada como una reina por la producción del gustado morning show. Le llenaron su camerino de termos con café, galletas, aguas, fruta y todo tipo de snacks para hacer más placentero el llamado.
“Aquí todo lo que necesito. Muchísimas gracias por todas las atenciones. Ya me tomé mi cafecito, pero sigo con el otro porque tengo que tener la pila a todo lo que da”, dijo Chiquibaby mientras mostraba la mesa de su camerino y posteriormente hizo un paneo hacia su sofá donde la esperaban cuatro posibles cambio de vestuario.
“Vamos a ver qué nos vamos a poner. ¿Ustedes qué dicen, verde, blanco, naranja o rojo? Difícil decisión”, se le escucha decir al final de sus historias.
En la recta final de su video mostró que al interior de su camerino contaba con un espejo de cuerpo completo y con una pantalla de televisión empotrada a la pared.
Sigue leyendo:
Con un dragón de Komodo de mascota y otras excentricidades, así es la mansión de Nicolas Cage
Amy Schumer vendió en millonaria cifra su lujoso y hermoso penthouse de Manhattan
Venden en casi $70,0000,000 mansión de Miami donde se hospedaron Marc Anthony y Shakira
Video: Así era la recámara de niño de Julián Figueroa, el príncipe de la casa de Maribel Guardia