Video: Así era la recámara de niño de Julián Figueroa, el príncipe de la casa de Maribel Guardia

Te llevamos a recordar la que fue la recámara de infancia de Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia

Maribel Guardia presume las flores que llegaron para recordar a su hijo Julián Figueroa | Mezcalent.

Maribel Guardia y Julián Figueroa Crédito: Mezcalent

Están por cumplirse dos semanas de la lamentable y sorpresiva muerte de Julián Figueroa, el hijo que Maribel Guardia tuvo con Joan Sebastian y cada vez salen a la luz más recuerdos del joven cantante, quien tenía tan solo 27 años cuando le tocó partir de este mundo.

Ahora, además del esperado regreso de su mamá al teatro, su nombre volvió a dar de qué hablar por revivirse un antiguo video que muestra a su adorada mamá dando un tour por la que fuera la recámara de infancia del papá de José Julián.

El material, el cual está disponible en YouTube y fue compartido hace 9 años por la cuenta Hábitat Soluciones, muestra varios rincones de la casa que aún habita la también presentadora en Jardines del Pedregal, en Ciudad de México.

Por lo que pudimos notar, la antigua recámara de Julián Figueroa, a quien definía como el príncipe de la casa, estaba conformada por una cama individual con ropa de cama de fútbol y cabecera de madera, por una mesa redonda para dos personas, por un pequeño librero blanco, por un cuadro de unos caballos galopando y por una cómoda blanca.

“El cuarto del príncipe de la casa, Juliancito, que es mi adoración, mi único hijo. Cómo me hubiera gustado tener unos cinco, por lo menos, si hubiera sabido lo pura vida que se siente y lo feliz que es uno con un niño, todo lo que te aporta: la riqueza espiritual, el amor, la calidad de amor, un amor tan diferente que nunca lo había experimentado en la vida. Lo más mágico y lo más cercano a lo que es sentir el amor de Dios. Ahora sé que hay alguien esperándome, alguien que me necesita, alguien por quien luchar, por quien vivir, por quien triunfar”, narró Maribel mientras mostraba el dormitorio de su único hijo.

También cuenta con múltiples juguetes y con varias fotografías familiares, en las que el pequeño Julián aparecía en compañía de su papá, de quien Maribel se decidió separarse en 1996, pero al que siempre le inculcó la importancia de la unión familiar.

“Procuro tener en el cuarto de Julián fotos de su papá porque sé que es alguien muy importante en su vida. Ellos llevan una relación muy bonita, se quieren muchísimo y él es una gran persona. Su papá es un hombre muy bueno, muy buen papá gracias a Dios y, a pesar de que nos separamos, ellos llevan una relación sana que creo que ha sido muy positiva para Julián”, contó la celebridad centroamericana hace más de dos décadas.

Julián Figueroa murió la noche del domingo 9 de abril a causa de un infarto al miocardio cuando se encontraba en el cuarto de juegos de la que fue su casa por casi toda su vida.

Sigue leyendo:

Natalia Téllez se sincera y revela que quiere huir de la casa que comparte con el papá de su bebé
Christian Martinoli invade humilde casa de fan del América y transmite partido de fútbol desde ahí
Conoce la colorida casa que la actriz Karla Souza compró en Pacific Palisades por $4,800,000
¿Es verdad que Shakira y Alejandro Sanz comprarán una mansión en Miami por $20,000,000?

En esta nota

casas de famosos Joan Sebastian Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain