Se estrena el trailer de la película “The equalizer 3”, con Denzel Washington y Dakota Fanning

El 1 de septiembre se estrenará en Estados Unidos la película "The equalizer 3", dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington; ya se ha dado a conocer el trailer, en el que aparece la actriz Dakota Fanning

Dakota Fanning y Denzel Washington

Dakota Fanning y Denzel Washington actuaron juntos por primera vez en la cinta "Man on fire" de 2004. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La película de 2014 “The equalizer”, protagonizada por Denzel Washington, fue un éxito en cines a nivel mundial, lo cual dio pie a una secuela estrenada en 2018. Pero ahora acaba de darse a conocer el trailer de la esperada tercera parte de la saga, en la que el actor vuelve a interpretar al oficial de inteligencia Robert McCall.

Dirigida por Antoine Fuqua, “The equalizer 3” muestra ahora a McCall en Italia, dispuesto a enfrentar a integrantes de la mafia local luego de que asesinan a varios de sus amigos. La actriz Dakota Fanning lleva otro de los roles protagónicos, lo cual marca su segundo trabajo con Washington desde el filme “Man on fire” de 2004.

“The equalizer 3” se estrenará en Estados Unidos el 1 de septiembre; se dice que esta cinta será la última de la serie. En sus recientes declaraciones en el evento CinemaCon de Las Vegas Fanning dijo sentirse encantada de formar parte de este filme: “Trabajar con Denzel una vez es un sueño hecho realidad, y dos veces…ni siquiera sé cómo expresarlo. Soy gran fan de Antoine y esto fue muy especial”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Denzel Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain