Se sube a la tendencia: André-Pierre Gignac muestra sus dotes como cantante entonando “Ella baila sola” de Peso Pluma
El delantero de Tigres fue captado mientras cantaba uno de los éxitos del momento
André-Pierre Gignac, el atacante de Tigres, se sumó a la tendencia de cantar “Ella baila sola”, el éxito del intérprete Peso Pluma y demostró que no canta mal el regional mexicano, en este caso uno de los corridos tumbados del artista que ocupa el puesto No. 2 de los más escuchados a nivel mundial en la plataforma de streaming Spotify, sólo debajo de “un x100to” de Bad Bunny y Grupo Frontera.
Al igual que cientos de personas que aparecen cantando el tema del jalisciense en distintas redes sociales, como Instagram y TikTok, el “Bomboro” apareció entonándolo en una publicación de la cuenta de los Tigres de la UANL.
“Compa, ¿qué le parece esa morra? La que anda bailando sola, me gusta pa’ mí. Que todos andan mirándola como baila”, se escucha a Gignac cantar en el clip.
El goleador francés, uno de los más prolíficos de los últimos años en la Liga MX, demostró que le pone ganas y sentimiento al regional mexicano, ya que, como él mismo lo ha declarado, está enamorado de la cultura local, tanto que ya se naturalizó como mexicano y su deseo es residir en el país junto a su familia por muchos años más.
El video protagonizado por el futbolista también fue compartido por Peso Pluma, quien hace varios años formó parte de las fuerzas básicas de Chivas y “era buenísimo, sí la rompía”, según declaró su entonces compañero José Juan Macías. El músico utilizó el tuit para recordarle a sus detractores, quienes lo han etiquetado a él y a sus seguidores de “nacos”, que, mucha gente, incluyendo extranjeros y estrellas del balompié, escuchan sus canciones.
Sigue leyendo:
· Peso Puma revela que su sueño no era ser cantante, sino futbolista y que fue compañero de JJ Macías en las fuerzas básicas de Chivas
· El portero Carlos Acevedo causó furor en redes sociales por su parecido con el cantante Peso Pluma
· Peso Pluma contesta a quien les dijo “nacos” a él y sus seguidores