Joven es herido a balazos mientras conducía y golpea contra una barrera de cemento, en Chatsworth

Un adolescente de 18 años recibió al menos un balazo mientras conducía y se impactó contra un muro bajo de cemento; la víctima fue trasladada a un hospital y se reportaba en estado crítico

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La policía de Los Ángeles aseguró el área donde ocurrió el ataque a balazos en Chatsworth. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un conductor se impactó contra una barrera baja de cemento después de recibir un balazo la noche de este martes en el distrito de Chatsworth, en Los Ángeles.

El percance ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la cuadra 9400 de Topanga Canyon Boulevard, en un área donde se localiza un complejo de almacenes industriales, cerca de Plummer Avenue.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que la víctima, un adolescente de 18 años, se comunicó al 911 para informar que le habían disparado en varias ocasiones mientras conducía su automóvil Toyota Corolla blanco en la cuadra 21000 de Plummer Street.

Las autoridades mencionaron que el atacante se encontraba parado en la acera y abrió fuego contra el automóvil del adolescente.

La víctima recibió al menos un balazo y golpeó con su automóvil contra una barrera baja de cemento.

El conductor fue trasladado a un hospital y se reportaba en estado crítico.

Se desconocen los motivos que ocasionaron la agresión a balazos.

El sospechoso del ataque escapó del lugar y las autoridades dijeron que el agresor era un hombre adulto, posiblemente de ascendencia armenia.

Sigue leyendo:
· Hombre muere a balazos cerca del campus de la Universidad del Sur de California
· Tiroteo en Paseo de la Fama de Hollywood envía a dos personas heridas al hospital
· Hombre de Panorama City arrestado por tiroteo que dejó un muerto y tres heridos en Northridge

En esta nota

chatsworth Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain