África Zavala parece la gemela de Kim Kardashian con este atrevido vestido | FOTOS

La actriz mexicana África Zavala paralizó las redes sociales con su gran parecido con Kim Kardashian en su más reciente publicación. ¡Chécala aquí!

África Zavala | Mezcalent

África Zavala. Crédito: Mezcalent

África Zavala nunca falla en dar de qué hablar entre sus seguidores; ya sea con sus despampanantes modelitos o con los detrás de cámaras de sus proyectos laborales. Sin embargo, en esta ocasión la actriz se robó las miradas por el gran parecido que mostró a la socialité Kim Kardashian. ¿Qué causó el alboroto de los internautas? Sigue leyendo para enterarte.

Hace algunas semanas, la actriz de melodramas como “Corona de lágrimas 2” y “Vencer el pasado” recurrió a su cuenta de Instagram para dar una probadita de un flamante modelito que dejaba al aire mucha piel gracias a sus cortes asimétricos.

El llamativo conjunto de color verde con brillos dorados estuvo compuesto por una falda con gran abertura hasta el muslo y un crop top con cuello asimétrico, mismo que evidenció su tonificado abdomen y diminuta cintura.

A pesar de que en ese entonces África Zavala se volvió el tema de conversación por el taco de ojo que regaló a los internautas, dicha imagen volvió a desatar furor luego de que la socialité Kim Kardashian se dejara ver en una alfombra roja portando un look muy similar.

Fue durante los premios Daily Front Row Fashion Awards que la estrella de telerrealidad portó un diseño similar al de Zavala; hablamos de un top estilo bandeau y una larga falda que dejaba al aire su pierna. En su caso se trató de un conjunto del diseñador Rick Owens en tono piedra que combinó con un collar vintage oversized de John Galliano para Dior y sandalias envolventes de Rene Caovilla.

La única diferencia entre las famosas fue el styling de su cabellera, pues mientras Kim Kardashian optó por dejar su larga melena castaña descansar sobre sus hombros, África Zavala optó por recoger su pelo en un moño con algunos mechones sueltos enmarcándole el rostro.

Como resultado de este gran parecido, decenas de usuarios no tardaron en volverlas el blanco de comparaciones y apuntar a que podrían ser hermanas.

Seguir leyendo:

África Zavala sube la temperatura al posar en sexy minibikini
África Zavala desató suspiros con su espectacular figura en un modelito de encaje
África Zavala luce su escultural figura usando un body lleno de transparencias

En esta nota

África Závala Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain