Guillermo Ochoa está en mitad del tablero de ajedrez: Memo podría llenar un vacío en el Inter de Milán 

Manchester United, Inter de Milán y Salernitana, estos tres equipos estarían relacionados en un intercambio de jugadores que afectaría a Guillermo Ochoa. El mexicano termina su contrato en dos meses

Memo Ochoa en el arco del salernitana.

Memo Ochoa en el arco del salernitana.  Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

La historia se repite y la incertidumbre se apodera de la carrera de Guillermo Ochoa. La renovación del arquero mexicano era un tema popular durante su pasantía por la Liga MX con las Águilas del América. Pero en el Salernitana el caso no es distinto. Memo estaría a la espera de una sucesión de transacciones que lo podrían llevar directo al Inter de Milán.

La Serie A de Italia se ha dejado sorprender por los reflejos de Guillermo Ochoa. El guardameta mexicano ha tenido un gran rendimiento bajo su valla y eso le ha favorecido al Salernitana. Memo ha generado interés en múltiples equipos, uno de ellos el AEK de Atenas, pero el Inter de Milán también estaría en la lista.

Guillermo Ochoa en el tablero de ajedrez

Al dejar de lado el interés del AEK de Atenas de Matías Almeyda, el Inter de Milán sería el segundo gran postor. Según informaciones de La Gazzetta dello Sport, Memo estaría en el medio de los intereses del conjunto italiano, pero como alternativa ante la posible salida de su arquero titular.

En Inglaterra iniciaría la operación. El Manchester United tiene algunos problemas con David de Gea, guardameta español que no estaría de acuerdo con una reducción salarial en su contrato. En caso de no llegar a un trato, los Red Devils irían por la compra del arquero titular del Inter, André Onana.

En este sentido, Guillermo Ochoa sería contemplado por la directiva milanista, pero como una pieza para llenar un espacio que dejaría el guardameta camerunés. No está de más mencionar que a partir de junio de este año, Memo se convertirá en agente libre (en caso de que no firme un contrato antes). En este sentido, el Inter de Milán sólo tendría que estipular los detalles de contrato para adquirir al mexicano sin pagar ni un dólar por su ficha.

Sigue leyendo:

· Guillermo Ochoa podría mantenerse en Europa e incluso jugar UEFA Champions League
· ¿Hulk llegaría a México? Vinculan al popular futbolista brasileño con la Liga MX
· El curioso destino que pudo tener Luis García antes de colgar sus botines

En esta nota

Guillermo Ochoa Inter de Milán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain