Violeta Isfel conmueve con una foto junto a Maribel Guardia y la actriz reacciona de forma desgarradora

La actriz mexicana Violeta Isfel dedicó unas tiernas palabras a Maribel Guardia y ello no dudó en responderle con la misma intensidad, ¡aquí te contamos los detalles!

Violeta Isfel.

Violeta Isfel. Crédito: Mezcalent

La actriz costarricense Maribel Guardia ha recibido innumerables muestras de cariño desde que se reincorporó al teatro luego de una semana de ausencia por el lamentable fallecimiento de su hijo Julián Figueroa. Una de las famosas que no dudó en expresarle su admiración fue su compañera de escena Violeta Isfel, ¡sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde su cuenta oficial en Instagram, la actriz de historias como “Renta Congelada” y “Atrévete a Soñar” escribió un conmovedor mensaje con el que ofreció palabras de aliento a la ex pareja de Joan Sebastian.

“@maribelguardia se que no hay palabras adecuadas en estos momentos. Sólo quiero expresarte mi gratitud. Gracias por tu fortaleza, gracias por tu cariño, gracias por ser la luz en el camino de tantas personas que te adoramos con el alma y el corazón“, son las palabras con las que Violeta Isfel inició su mensaje.

“Me siento muy bendecida porque la Divinidad me permitió acompañarte, abrazarte y compartir el lugar que se, también, de alguna manera, reconforta el alma: ‘EL ESCENARIO’. Te admiro y respeto aún más que antes“, añadió la histrionisa.

Además, la famosa no dejó pasar la oportunidad de acompañar su mensaje con una fotografía capturada el día que marcó el regreso de Maribel Guardia al teatro. Es así como su comunidad digital apreció al dúo caracterizado como sus personajes dentro de la obra “Lagunilla, mi barrio” mientras compartían un tierno abrazo.

“Gracias por todo lo que me enseñas con respecto a ser amorosos y honorables en la vida, por el simple hecho de ser como eres. Reiteró, te adoro ❤️ no estás sola, estoy aquí para ti siempre”, precisó Isfel dentro de su dedicatoria.

No pasó mucho tiempo antes de que esta hazaña en redes sociales captara la atención de decenas de usuarios, incluyendo la de la propia Maribel Guardia, quien no dudó en responder dicho mensaje con unas conmovedoras palabras.

“Te adoro Violeta , gracias por todo el amor que me has dado en estos momentos tan dolorosos , nunca lo voy a olvidar”, sentenció desde su cuenta oficial.

Seguir leyendo:

Violeta Isfel preparó sorpresa a Maribel Guardia en su regreso al trabajo tras muerte de Julián Figueroa | VIDEO
Violeta Isfel rompe en llanto al hablar de la sentencia de Pablo Lyle | VIDEO
Violeta Isfel ya se casó y reveló detalles de la emotiva celebración

En esta nota

Maribel Guardia Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain