Violeta Isfel ya se casó y reveló detalles de la emotiva celebración

La participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', Violeta Isfel, se encuentra de manteles largos por la celebración de su enlace matrimonial, ¡aquí te contamos los detalles!

Violeta Isfel

Violeta Isfel | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La tarde del pasado 29 de noviembre, la actriz mexicana Violeta Isfel llegó al altar junto a su prometido Raúl Bernal rodeada de amigos y familiares en una ceremonia íntima cuyos detalles fueron revelados por la famosa a través de sus redes sociales. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Desde tempranas horas del día, la actriz de melodramas como “Atrévete a Soñar” y “Una Familia con Suerte” recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar a sus fanáticos la transformación a la que se sometió para el gran día.

Por medio de fotografías y videos, Isfel capturó los instantes en los que se enfundó en el flamante vestido de novia que usó, cortesía de la diseñadora Débh Herrera.

Cabe recalcar que si bien la famosa prefirió mantenerse fuera de las redes sociales durante el evento, algunos medios de comunicación acudieron a la recepción y brindaron detalles exclusivos sobre dicho enlace matrimonial.

De acuerdo con el portal Tv Notas, el evento se llevó a cabo en terraza de un hotel en avenida Reforma ubicado en la Ciudad de México en punto de las 6:30 de la tarde. Y, como ya se especulaba, Isfel camino hasta el altar del brazo de su hijo Omar.

Además, en algunas de las fotografías se aprecia como invitados a algunos de sus compañeros de la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy”. Tal fue el caso de Manelyk González, Luis “Potro” Caballero, Candela Marques. Otras personalidades del medio que también acudieron fueron la cantante Alma Cero y Lizbeth Rodríguez.

Para amenizar la celebración, la parejita eligió una banda y horas más tarde un grupo norteño. Por si fuera poco, contaron con mesa de dulces, una barra nacional e internacional y varios bocadillos, así lo informó el medio mexicano.

Te puede interesar:

¡Es oficial! Violeta Isfel llegará al altar este año y busca padrinos
Violeta Isfel reaparece en redes con un ‘arreglito’ que dio mucho de qué hablar, ¿se le pasó la mano?
Posando en un vestido con escote peligroso, Violeta Isfel celebra su cumpleaños número 37

En esta nota

Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain