¡Es oficial! Violeta Isfel llegará al altar este año y busca padrinos

A tres años de haberse casado mediante un ritual, la actriz Violeta Isfel llegará al altar con su pareja

VIDEO: Violeta Isfel es internada de emergencia en el hospital por comer pollo

Violeta Isfel fue hospitalizada. Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa en el rostro, la actriz Violeta Isfel reveló que pronto llegará al altar para contraer matrimonio con su pareja, Raúl Bernal. Además, adelantó que quiere hacer a su público parte de este momento especial, por lo que hará una dinámica para buscar padrinos. ¡Aquí te contamos los detalles!

En una entrevista reciente con el programa “Hoy”, la participante de “Me Caigo de Risa” se sinceró sobre sus planes con el empresario Raúl Bernal; estos incluyen una boda.

Queremos casarnos por el civil, todavía no sabemos exactamente cuándo. Yo creo que va a tener que ser después del estreno de ‘Lagunilla Mi Barrio'”, detalló.

Si bien la feliz pareja sorprendió al público en 2019 al anunciar su enlace matrimonial, la famosa destacó que en ese entonces se trató de una ceremonia íntima perteneciente a un ritual: “Nos casamos por una boda esenia, a través de la meditación. Tiene más que ver con metafísica, tiene que ver con el aquí y ahora, con energía”, detalló.

Incluso, la famosa reveló que habrá oportunidad de que sus fans asistan a dicho casamiento: “Todavía no sabemos dónde, pero creo que queremos lanzar una convocatoria a la gente que si quiere ser nuestros padrinos de algo, que nos escriban“, añadió risueña.

Violeta Isfel y Raúl Bernal hicieron pública su relación el 8 de marzo de 2019 por medio de una publicación a través de Instagram.

Fue con un carrusel de imágenes y un tierno mensaje que la antagonista de “Atrévete a Soñar” compartió la buena nueva con sus fanáticos. “Es imposible no amarte tanto. Gracias por enseñarme este maravilloso camino”, escribió al pie de su publicación.

Te puede interesar:

Violeta Isfel reaparece en redes con un ‘arreglito’ que dio mucho de qué hablar, ¿se le pasó la mano?
Posando en un vestido con escote peligroso, Violeta Isfel celebra su cumpleaños número 37
VIDEO: Violeta Isfel es internada de emergencia en el hospital por comer pollo

En esta nota

Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain