Violeta Isfel reaparece en redes con un ‘arreglito’ que dio mucho de qué hablar, ¿se le pasó la mano?

La conductora de "Me Caigo de Risa", Violeta Isfel, sorprendió a sus fans con unos protuberantes labios que dieron mucho de qué hablar

VIDEO: Violeta Isfel es internada de emergencia en el hospital por comer pollo

Violeta Isfel fue hospitalizada. Crédito: Mezcalent

La participante de la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Violeta Isfel, causó tremendo revuelo en redes sociales luego de publicar un video en el que evidenció “su nuevo look”, mismo que consistió en unos labios prominentes. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, la antagonista de “Atrévete a Soñar” compartió este nuevo “arreglito” con sus seguidores. Si bien sus pómulos marcados, nariz respingada y gigantes labios son parte de un filtro, es cierto que el divertido video desató furor entre sus fans.

Y es que Violeta Isfel recurrió al humor para hacer referencia a aquellas personas que a pesar de tener uno que otro procedimiento estético, lo niegan rotundamente.

No pasó mucho tiempo antes de que algunos usuarios retomaran el audiovisual y lo difundieran, generando miles de likes y comentarios dentro de los que se aplaudió la ocurrencia de la actriz.

Sin embargo, esta no ha sido la única publicación de Violeta Isfel que ha arrancado suspiros dentro de la plataforma. Recordemos que hace algunas semanas, la famosa dio la bienvenida a sus 37 años, y lo hizo con un modelito que elevó la temperatura.

Se trató de un vestido azul eléctrico ajustado al torso, con escote en forma de corazón y una reveladora abertura en la espalda que dejó al descubierto sus pecas.

Te puede interesar:

Posando en un vestido con escote peligroso, Violeta Isfel celebra su cumpleaños número 37
VIDEO: Violeta Isfel es internada de emergencia en el hospital por comer pollo
Esto dijo Violeta Isfel sobre las críticas que recibió tras su reunión con Eleazar Gómez

En esta nota

Violeta Isfel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain