Posando en un vestido con escote peligroso, Violeta Isfel celebra su cumpleaños número 37

Un día como hoy, pero de 1985, nació la antagonista del melodrama "Atrévete a Soñar", Violeta Isfel. ¡Aquí te compartimos cómo lo celebra!

Violeta Isfel

Violeta Isfel | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Violeta Isfel se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que luego de enfrentarse a un episodio de depresión, la famosa reveló estar más enamorada de sí misma que nunca. Prueba de ello es una de sus más recientes publicaciones, donde se dejó ver en un atrevido atuendo que dejó al descubierto la increíble figura con la que recibe un año más de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la participante del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” publicó una fotografía en la cual mostró a detalle el despampanante vestuario que utilizó para una de sus presentaciones dentro de la competencia.

Se trató de un vestido azul eléctrico ajustado al torso, con escote en forma de corazón y una reveladora abertura en la espalda que dejó al descubierto sus pecas.

Para acompañar el outfit, Violeta Isfel portó unos lazos en sus brazos que le permitieron enamorar al público con sus movimientos. Además, un maquillaje y peinado glamuroso fueron los elegidos para completar su look.

Dicha publicación desató furor en la sección de comentarios, donde no faltaron los piropos no solo por su desempeño en la pista, sino por su belleza.

“Estás increíble!!!!! A parte te ves hermosa, mucho mucho éxito”, “Me encanta como se te ven esos colores Viole”, “Así te ves espectacular” y “Guapísima, lindo vestido”, son algunos de los mensajes que se leen bajo el carrusel de imágenes.

Te puede interesar:

VIDEO: Violeta Isfel es internada de emergencia en el hospital por comer pollo
Esto dijo Violeta Isfel sobre las críticas que recibió tras su reunión con Eleazar Gómez
Violeta Isfel supera problemas de depresión y orgullosa vuelve a posar en traje de baño

En esta nota

Violeta Isfel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain