Myrka Dellanos conquistó Tulum con este flamante look blanco

La conductora de 'La Mesa Caliente', Myrka Dellanos, regaló un taco de ojo a sus fans con su sensual modelito de primavera, ¡chécalo aquí!

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Vaya revuelo causó la conductora Myrka Dellanos luego de compartir una inesperada publicación desde un destino paradisiaco en México. ¿La estrella del show? El despampanante modelito que usó para una cena frente al mar, mismo que delineó las curvas de su figura. ¡Aquí te contamos los detalles de su escapada!

Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘La Mesa Caliente’ presumió la torneada figura con la que cuenta a sus 57 años de edad. Y es que enfundada en un ajustadísimo vestido blanco con aberturas en la cintura y pierna, demostró que la edad es solo un número.

Para acompañar su flamante look, Dellanos lució una corona de flores sobre su cabeza, dándole un toque tropical muy adoc con el sitio en el que se encuentra vacacionando. Hablamos del paradisiaco Tulum, México, sitio conocido por sus bellas playas y escenarios de impacto.

No pasó mucho tiempo antes de que la famosa se volviera el blanco de piropos por parte de sus fanáticos de ‘hueso colorado’. Dentro de los mensajes más mencionados destacaron aquellos en los que no solo se hablaba de su belleza, también se hacía alusión a su simpatía.

La he visto en persona y es bellísima!! La conocí en una reunión de la iglesia hace unos años y es muy simpática también“, “Belleza de Mujer! La mas Bella presentadora de habla Hispana y mi amor platónico. Hands Down!” y “Por algo anduvo y fue novia de Luis Miguel, pura belleza le gusta. Eres bella Myrka”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Con esta hazaña en redes sociales, Myrka Dellanos demostró una vez más por qué es considerada una de las famosas más bellas de la industria y una de las más aclamadas en plataformas como Twitter e Instagram.

Seguir leyendo:

Myrka Dellanos revela la razón del distanciamiento entre Andrés García y Luis Miguel
Myrka Dellanos presume su figura en un enterizo pegadito
Myrka Dellanos exige condición si se vuelve a enamorar: “Debe amar a Dios”

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain