Kylian Mbappé causa sorpresa con inaudito gol en la derrota del PSG [Video]

En un encuentro rocambolesco en sus primeros minutos, la derrota del PSG quedó en segundo plano gracias a un raro gol de Kylian Mbappé, quien se escondió detrás del portero

Kylian Mbappé ante Lorient

Kylian Mbappé ante Lorient Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Si bien una derrota del París Saint-Germain (PSG) ante décimo clasificado de la Ligue 1 (Lorient) causa sorpresa, los reflectores no se posaron sobre este hecho, sino en un insólito gol anotado por Kylian Mbappé a la media hora del partido.

Como muchos encuentros a lo largo de esta temporada, el conjunto parisino empezó algunos traspiés luego que el partido se tornara rocambolesco gracias al gol tempranero de los visitantes al cuarto de hora de partido. Cinco minutos más tarde, el lateral marroquí Hakimi sería expulsado por doble tarjeta amarilla.

El partido, que ya se jugaba a un ritmo frenético, se volvió aún más alocado cuando al minuto 29 Mbappé convirtió el tanto del empate en una jugada inaudita y que está dando de qué hablar.

Todo inició en las manos del portero Mvogo, quien tras un ataque del PSG, se disponía a iniciar una nueva jugada y puso el balón sobre el césped unos centímetros por delante. A su espalda se encontraba el joven atacante francés y al momento de percatarse de la situación tomó la esférica, la adelantó y remató con el arco vacío ante la incrédula mirada del guardameta y los defensas.

Los jugadores del Lorient reclamaron a los árbitros por la validez de la acción, pero lo cierto fue que el gol subió al marcador y gracias a la picardía del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, el PSG pudo empatar las acciones.

La acción causó conmoción entre los futbolistas y aficionados, pero el Lorient supo reponerse ante la rara adversidad de la que fue víctima y al 39′, aprovechándose de la superioridad numérica, Darlin Yongwa puso el 1-2 de la ventaja.

Mbappé no jugó un mal encuentro, pero sólo pudo crear una sola oportunidad en los 90 minutos disputados. Tanto él, cómo el PSG se vieron mermados ante un conjunto visitante que no se amilanó y le quitó el 46 % de la posesión de balón y le superó en remates generales (14-13) y disparos a puerta (7-4).

En los últimos compases del cotejo, al 88′ Bamba Dieng selló el 3-1 con un gol que dos minutos antes había sido anulado por supuesto fuera juego. A pesar de la derrota, los de Messi y compañía siguen en la cima con 75 puntos, ocho más que el Olympique de Marsella.

Sigue leyendo:
· Revelan video de Alexis Vega bailando al ritmo de ‘Mbappé’ antes de la remontada a Cruz Azul
· Muestran por dentro la enorme e increíble mansión del futbolista francés Kylian Mbappé en París
· Kylian Mbappé supera a Edinson Cavani y se convierte en el máximo goleador histórico del PSG
**

En esta nota

Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain