Kylian Mbappé supera a Edinson Cavani y se convierte en el máximo goleador histórico del PSG

El PSG se impuso hoy al Lens con fenomenales actuaciones de Lionel Messi y Kylian Mbappé en la que el astro francés superó el registro histórico de goles que tenía el uruguayo Edinson Cavani

Kylian Mbappé celebra un gol contra el Lens.

Kylian Mbappé celebra un gol contra el Lens. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

El PSG dio otro paso más a la obtención de la Ligue 1 luego de derrotar al Lens con marcador de 3-1 con una anotación de Kylian Mbappé y una del astro argentino Lionel Messi. Pero la noticia más destacada del encuentro fue el récord de Edinson Cavani que quedó pulverizado por un Kylian Mbappé que lo superó y arribó a 139 tantos.

Como dato extra para la marca de Mbappé, cabe destacar que tan solo necesitó de 169 juegos para arribar a las 139 dianas, mientras que el futbolista uruguayo necesitó de 200 partidos para lograr los 138 goles. Además cabe destacar que el futbolista campeón del Mundial Rusia 2018 tiene tan solo 22 años, por lo que apenas está comenzando su carrera.

Mbappé dio hoy una verdadera demostración de buen fútbol junto a Lionel Messi y se alejaron a nueve puntos precisamente del Lens, su más cercano competidor por la cima de la Ligue 1, que será el premio de consuelo para un equipo al que se le volvió a escapar su verdadero objetivo esta temporada.

El próximo encuentro del PSG será como visitante ante el Angers, allí buscarán seguir sumando de cara al título y Mbappé intentará seguir extendiendo su racha histórica como goleador absoluto del PSG.

Sigue leyendo:
. Doblete de Erling Haaland le da la victoria al Manchester City e iguala récord de goles de Mohamed Salah (Videos)
. Ex delantero de la Selección de Francia arremete contra Kylian Mbappé por querer controlar todo en el PSG: “Es torpe, no es elegante”
. En Francia quieren que Kylian Mbappé participe en los Juegos Olímpicos de París 2024

En esta nota

Edinson Cavani Kylian Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain