Tiroteo durante fiesta en Mississippi deja 2 muertos y 4 heridos

Cameron Everest Brand, de 19 años, es arrestado tras ser señalado por las autoridades y testigos como presunto responsable de un tiroteo durante una fiesta en Bay St. Louis, Mississippi

Tiroteo durante fiesta en Mississippi deja 2 muertos y 4 heridos

Cameron Everest Brand es señalado como presunto responsable del tiroteo en fiesta en Bay St. Louis, Mississippi. Crédito: Bay St. Louis Police Department/Facebook | Cortesía

Dos adolescentes muertos y cuatro personas más heridas es el saldo de un tiroteo ocurrido en una fiesta durante las primeras horas de este domingo en Bay St. Louis, en la costa de Mississippi.

De acuerdo con las autoridades locales un hombre de 19 años, identificado como Cameron Everest Brand, es el responsable de los lamentables hechos.

Toby Schwartz, jefe de la policía de Bay St. Louis, aseguró que el presunto responsable fue arrestado en su vivienda ubicada en Pass Christian luego de huir del lugar además de que fue identificado plenamente por testigos, señala la agencia AP.

Los primeros reportes señalan que el tiroteo ocurrió alrededor de las 12:30 hora local de este domingo 30 de abril de 2023, dentro de una casa a 30 millas al oeste de Biloxi.

Las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Universitario de Nueva Orleans donde un voven de 18 años y otro de 16 fueron declarados muertos.

Sigue leyendo:
• Difunden foto del presunto autor del tiroteo que cobró la vida de cinco hondureños en Texas, incluyendo niño de ocho años
• Tiroteo en Dedeville, Alabama, deja 4 muertos y varios heridos
• Hombre dispara contra dos porristas de Texas luego de que una de ellas intentó subir a su auto por error

En esta nota

Mississippi Tiroteo Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain