Fallece el actor de Televisa, Gastón Tuset, que trabajó en “Amor Real” y “El Privilegio de Amar”

El mundo del espectáculo hispano despide al actor Gastón Tuset, quien fue parte de grandes producciones de Televisa

Fallece el actor Gaston Touset | Mezcalent

Fallece el actor Gaston Touset | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una vez más el mundo del espectáculo está de luto. Y es que en los últimos cinco meses muchas estrellas del entretenimiento hispano nos han dejado con un hueco grande en el corazón, así como un legado imborrable como el actor argentino Gastón Tuset. 

Gran histrión y director de teatro, quien saltó a la fama por diversos proyectos muy importantes como es el caso de telenovelas como “Chispita”, “Los ricos también lloran” y “Amor real”, entre muchas otras.

Dicha noticia sobre su lamentable deceso del reconocido actor, la dio a conocer a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes por medio de un comunicado le enviaron sus condolencias a la familia y amigos del histrión nacido en Argentina

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Tuset. Actor y director con amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Se le recuerda por su participación en telenovelas como “Los ricos también lloran” y “Chispita”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI” 

ANDI COMUNICADO

Señaló dicho comunicado con el que se confirmó la muerte del reconocido actor. Todavía no se ha dado a conocer ni las causas de su deceso. Ni cuáles serán sus servicios fúnebres. 

¿Quién fue Gastón Tuset? 

El actor nació en Argentina el 19 de octubre de 1942, su nombre completo era Gastón Alberto Tousset. Desde muy joven comenzó su carrera como actor. 

Fue hasta 1970, cuando Tuset arribó a México y ahí comenzó una carrera brillante en el teatro, televisión y cine. 

Tuvo impecables participaciones en telenovelas memorables como “Chispita”, “Los ricos también lloran”, “Viviana”, “Rosa Salvaje”, “El Privilegio de amar”, “Amor Real” y muchas otras más.

Tuset también logró destacar como director, entre las producciones donde se pudo ver su mano destacan “Amar otra vez”, “Querida enemiga”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón” y “La Rosa de Guadalupe”. 

La última telenovela en la que Gastón participó como actor fue en “La sombra del pasado” (2014) donde le dio vida al personaje de “Gilberto””.

Mientras que los últimos años de su vida, el histrión fue un gran promotor de la lectura llevando sus narraciones a distintos lugares de México 

Sigue leyendo:

Maribel Guardia reaparece en Instagram con desolador video de su hijo, Julián Figueroa
Maribel Guardia muestra por primera vez las cenizas de su hijo Julián Figueroa con video de agradecimiento
Esposa de Andrés García revela cómo fueron las últimas horas el actor antes de morir

En esta nota

Muertes de famosos telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain