Anitta usó bikini mínimo y plataformas gigantes por Karl Lagerfeld antes de la Met Gala 2023

La cantante brasileña Anitta causó estragos en Instagram mucho antes de llegar a la Met Gala en Nueva York. Publicó una foto con un bikini Chanel edición 'Vintage' en honor a Karl Lagerfeld

Anitta en un evento de Tiffany & Co. previo a la Met Gala 2023 en Nueva York.

Anitta en un evento de Tiffany & Co. previo a la Met Gala 2023 en Nueva York.  Crédito: Jamie McCarthy. | Getty Images

La brasileña Anitta vuelve a causar impacto en la Met Gala 2023. El año pasado lo hizo también, pero este comenzó desde antes de pasar por la alfombra roja y desde su cuenta de Instagram, al publicar una foto que dejó en un tacón a todo el mundo. Un bikini mínimo con el logotipo de Chanel para hacer tributo a Karl Lagerfeld.

Recordemos que fue el celebrado en esta última edición de la fiesta de la moda que organiza la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, en el Metropolitan Museum de Nueva York. Este es un bikini típico de la forma de diseño de Chanel y que Anitta quiso revivir: ‘Amo el momento Vintage’, escribió en la red social.

Pero esto fue solo el abreboca. Al llegar a la Met Gala causó estragos con un impecable atuendo que además incluyó unas plataformas de 7 pulgadas de alto al estilo Mary Jean. Este año la intérprete de ‘Volver’ y famosa por el challenge de ‘la colita’, escogió a Marc Jacobs para vestir de negro con guantes blancos y el cabello recogido.

Anitta fue parte de los latinos que asistieron a la Met Gala

A la brasileña también la acompañaron otro grupo de latinos como su gran amigo Maluma. Mismo con el que se fotografió después junto al rapero Lil X Nas, quien vistió un atuendo muy particular del que se hablará por mucho.

También asistió el puertorriqueño y autor de ‘Titi Me Preguntó’ y ‘La Neverita’, Bad Bunny. No llegó a la Met Gala con Kendall Jenner, pero sí al hotel de regreso y junto a sus dos otras hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Salma Hayek, Jennifer López, Aleyda Ortiz, Pedro Pascal, Penélope Cruz y Harvey Guillen también dijeron presentes y dejaron el nombre de los hispanos por lo alto junto Anitta.

Sigue leyendo:
Bad Bunny y Kendall Jenner llegan separados y mostrando mucho a la Met Gala 2023 en NY
Alfombra Roja de la Met Gala 2023: Dua Lipa, Penélope Cruz y Billie Eilish causaron furor
Rosalía incomoda a Nicki Minaj en plena entrevista de la Met Gala 2022 y este le hace el feo
Anitta y A$AP Rocky incendian el escenario del Amazon Music Live
¡Anitta quiso besar a Cazzu! La novia de Christian Nodal la rechazó

En esta nota

Anitta chanel famosas en bikini Karl Lagerfeld Met Gala Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain