Anne Hathaway y Salma Hayek protagonizaron un tierno reencuentro en la Met Gala 2023 | VIDEO

Vaya momento se vivió durante la alfombra roja de la Met Gala 2023, pues las actrices Anne Hathaway y Salma Hayek protagonizaron un cálido reencuentro frente a las cámaras. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Anne Hathaway & Salma Hayek

Anne Hathaway y Salma Hayek en la alfombra roja de la Met Gala 2023 | Mike Coppola/Getty Images Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La Met Gala 2023 regaló muchos momentos de emoción al público y a las estrellas que asistieron al evento de moda más famoso de Nueva York; ara el beneficio de los internautas, estos momentos quedaron capturados a través de decenas de fotografías y videos. Tal fue el caso del gran encuentro entre Salma Hayek y Anne Hathaway, quienes lucieron despampanantes en los atuendos que eligieron para la ocasión. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Fue a través de redes sociales que se comenzaron a difundir algunos de los encuentros más icónicos entre los famosos que acudieron al evento organizado por Anna Wintour. Y hubo uno que dio mucho de qué hablar por el exceso de belleza y glamur que recaudó.

Hablamos del reencuentro entre las actrices Anne Hathaway y Salma Hayek, quienes regalaron taco de ojo a la audiencia mientras con una sonrisa en el rostro, se abrazaron y regalaron piropos la una a la otra en medio de la alfombra roja.

Y es que mientras la veracruzana optó por un vestido de la casa de moda Gucci de látex y con transparencias, la estadounidense lució un modelito tejido y con clips que hizo honor a Versace y Chanel.

Sin embargo, hubo otra situación que también se volvió el centro de atención de la velada, y este incluyó al cantante y actor Jared Leto, quien como ya es costumbre, dio todo un espectáculo durante su llegada.

Anne Hathaway y Salma Hayek en la alfombra roja de la Met Gala 2023 | Mike Coppola/Getty Images
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El intérprete de ‘Morbius’ usó una botarga de gato para emular a la pequeña minina de Karl Lagerfeld, hecho que despertó la curiosidad de Hayek y Hathaway. Por esta razón, las famosas se reunieron a su lado en un par de fotografías que ya han dado la vuelta al mundo.

Cabe recalcar que Anne Hathaway y Salma Hayek serán las protagonistas de una próxima película de Netflix, ‘Seesaw Monster’, una comedia de acción autoría del escritor Jotaro Isaka, la cual se ambienta en el Japón gobernado por el emperador Hirohito, donde una suegra y su nuera viven conflictos que exacerban las tradiciones nipones de la era Showa.

Seguir leyendo:

Salma Hayek, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Anitta, los latinos que hicieron arder la Met Gala 2023
Alfombra Roja de la Met Gala 2023: Dua Lipa, Penélope Cruz y Billie Eilish causaron furor
Anne Hathaway causa sensación al bailar sensualmente en un club de París

En esta nota

Anne Hathaway Met Gala Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain