Lupillo Rivera elogió el talento de Peso Pluma y no descarta colaborar en algún corrido tumbado
El famoso exponente del género regional mexicano vislumbra que surgirán más representantes de una corriente musical que va más allá de ser una moda
Lupillo Rivera, intérprete del género regional mexicano, es otro de los personajes sorprendido por el boom que experimentan los denominados corridos tumbados.
A punto de cumplir tres décadas de trayectoria en la industria musical, el cantante originario de Los Ángeles, California, vislumbra que esta nueva corriente de expresión artística va más allá de ser una moda.
“Son gente muy talentosa, porque vienen cambiando la música; si eres una persona en cualquier industria que llegas y haces cualquier cambio musical grande, quiere decir que tienes un talento muy especial“, señaló ante varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.
En este sentido, el hermano de “La Diva de la Banda” dejó abierta la posibilidad de realizar una colaboración con Hassan Emilio Kabande Laija, a quien popularmente se le conoce como “Peso Pluma”.
“Creo que sí trae algo muy interesante el muchacho, trae algo especial y qué bueno que ahora sí le tocó su turno. Es un fenómeno que viene muy fuerte y se está viendo, todavía no llega a su tope, porque va a llegar mucho más alto que otros artistas que andan ahorita”, indicó.
No obstante, se filtró información sobre el verdadero interés del cantante por meterse al estudio de grabación para grabar una canción con alguna cantante que tenga un nivel similar de popularidad y entre los nombres que surgen figura el de Chiquis Rivera.
Y es que los 40 millones de reproducciones de sus temas en la plataforma Spotify, hacen que el cantante jalisciense de 23 años resulte un buen prospecto para grabar una fusión de géneros musicales.
De cualquier manera, es un hecho que los corridos tumbados están creando nuevos ídolos del momento como Natanael Cano, quien logró incentivar a otros jóvenes para que probaran suerte en la industria musical fortaleciendo un nuevo género, el cual poco a poco está orillando a los reguetoneros para consolidar una fusión de temas y estilos de interpretación.
Bajo este planteamiento es como se vislumbra una etapa donde Peso Pluma continuará encabezando a interpretes ansiosos de seguirle los pasos.
También te puede interesar: