Real Madrid cayó ante Real Sociedad y los memes no perdonaron una nueva derrota del club blanco en LaLiga

El Real Madrid no encontró el camino ante la Real Sociedad y perdió 2-0, motivo por el cual se alejó a 14 puntos del FC Barcelona, situación que le entregó el campeonato español a su máximo rival

Jugadores de la Real Sociedad celebrando ante el Real Madrid.

Jugadores de la Real Sociedad celebrando ante el Real Madrid. Crédito: ANDER GILLENEA | Getty Images

Real Madrid sigue desconcentrado en LaLiga Santander, motivo por el cual cayó ante la Real Sociedad 2-0, situación que generó los divertidos memes en contra del equipo blanco comandado por Carlo Ancelotti en España.

La Real aprovechó los goles de Takefusa Kubo, exjugador del Real Madrid, y uno más de Ander Barrenetxea para configurar el marcador final a su favor y así seguir en la pelea para ingresar a la próxima UEFA Champions League.

Con este resultado, la Sociedad quedó con 61 unidades, con paso firme a la competencia más importante a nivel de clubes en Europa. Por otro lado, Real Madrid quedó a 14 puntos del líder, FC Barcelona, quien cada vez está más cerca de gritar campeón.

Todo esto fue retratado en las redes sociales. Además, las burlas en contra del Real Madrid se hicieron presente en internet, algo que se veía venir desde el primer gol anotado por el equipo azul y blanco y claro, todo se agravó tras la expulsión de Dani Carvajal.

Sigue leyendo:
. Kenti Robles, capitana de la selección de México, recibe homenaje por parte del Real Madrid
. El Real Madrid necesitará un “9”: Carlo Ancelotti reveló que uno de los proyectos del club es fichar al reemplazo de Karim Benzema
. Taty Castellanos quiere ser convocado a la selección de Argentina tras 4 goles al Real Madrid

En esta nota

LaLiga Real Madrid real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain