El Real Madrid necesitará un “9”: Carlo Ancelotti reveló que uno de los proyectos del club es fichar al reemplazo de Karim Benzema

Aunque de momento la delantera merengue está funcionando muy bien, el DT del equipo sabe que Karim Benzema no será eterno en el club y que, de forma inminente, deberán contratar a un refuerzo que responda de la misma manera que el francés

Karim Benzema y Carlo Ancelotti.

Karim Benzema y Carlo Ancelotti. Crédito: AFP / Getty Images

Pese a que Karim Benzema esá intratable esta temporada, en el Real Madrid están conscientes de que el delantero francés no permanecerá para siempre en el equipo, por lo que tendrán que buscar y “fichar” a su remplazo.

 El DT Carlo Ancelotti fue quien reveló en conferencia de prensa que “el proyecto futuro del club es fichar un ‘9’, porque Karim tiene una edad (35 años)”, dijo.

Aunque defendió el buen rendimiento del jugador que suma 29 goles en la campaña y sabe que por ahora están bien cubiertos a la ofensiva con él y sus compañeros, está consciente de que la llegada de un remplazo es inminente.

“Ahora no pensamos en esto y la delantera está funcionando muy bien. Karim ha tenido altibajos, pero han progresado Rodrygo y Vinícius, Asensio está haciéndolo muy bien… el problema no ha sido la delantera estos años“, agregó, refiriéndose a los errores defensivos que constantemente ha cometido su cuadro en esta campaña.

Sobre el desempeño de los otros elementos del tridente que acompañan al francés, Ancelotti destacó que en el club blanco son privilegiados al contar con ellos, ya que no hay muchos jugadores con sus condiciones.

“El jugador brasileño destaca por sus cualidades individuales. He tenido muchos como Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Pato, Kaka… pero cada uno tiene sus características. Regateadores como Vinícus y Rodrygo son difíciles de encontrar en el fútbol mundial“, concluyó.

Sigue leyendo:
· Karim Benzema supera a Hugo Sánchez y se convierte en el cuarto máximo anotador del Real Madrid en La Liga
· Vinícius no pudo ocultar su frustración ante la humillante derrota que el Girona le propinó al Real Madrid
· Rodrygo pensó en su ídolo Cristiano Ronaldo al marcarle un gol al Chelsea

En esta nota

Carlo Ancelotti Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain