Taty Castellanos quiere ser convocado a la selección de Argentina tras 4 goles al Real Madrid

Taty Castellano buscar ser convocado por primera vez en su carrera a la selección de Argentina tras su gran rendimiento con el Girona

Taty Castellanos le metió 4 goles al Madrid.

Taty Castellanos le metió 4 goles al Madrid. Crédito: EFE

El delantero Taty Castellanos, luego de hacer historia con su ‘póker’ de goles al Real Madrid (4-2) en La Liga Santander con el Girona, asegura que quiere estar preparado en el caso de que entre en una convocatoria de la selección argentina, algo que sería “lo máximo” para él.

Castellanos, nacido hace 24 años en la ciudad de Mendoza y cedido en el Girona por el New York City, señala que trabaja para estar preparado por si en el día de mañana le toca representar la camiseta de la selección absoluta.

“Sería un sueño, ser argentino es algo muy lindo, es una motivación también que te da porque somos campeones del mundo, tenemos al mejor del mundo (Leo Messi) y tenemos muchos jugadores que la están rompiendo en grandes clubes”, reflexiona el futbolista del equipo catalán.

El atacante, internacional con la selección sub-23 y máximo goleador argentino de La Liga, también reivindica que el buen momento por el que pasa el combinado entrenado por Lionel Scaloni es una motivación para seguir creciendo.

Y, en este sentido, agrega: “Si me toca representar la camiseta de la selección absoluta quiero estar preparado y que nadie me regale nada”.

Castellanos vivió una parte de la Copa del Mundo de Qatar en Argentina y otra ya en España, junto a su compañero y compatriota Paulo Gazzaniga, con quien celebró algunas de las victorias de la Albiceleste.

“Fue una locura, gritábamos por todos lados, con una felicidad enorme. Imagínate cómo fue cuando fuimos campeones”, revela el delantero.

En su primera temporada en el fútbol europeo, Castellanos se ha erigido en una pieza clave en el equipo catalán: es su máximo goleador con once tantos en 31 jornadas y es uno de los jugadores con más minutos, con 28 titularidades. Solo ha sido suplente una vez y solo se ha perdido dos partidos, por sanción.

Taty Castellanos no ha sido convocado a la selección mayor. La última vez que disputó un partido con Argentina fue en la categoría sub-23. En la Scaloneta solo han convocado a Julián Álvarez y a Lautaro Martínez como delanteros centro. Otro de los que ha intentado ganarse el puesto es Gio Simeone, jugador en el Napoli de la Serie A.

Sigue leyendo:

Karim Benzema regresó a los entrenamientos con el Real Madrid y se prepara para jugar en la Champions League
Valentín Castellanos, el exfutbolista de la MLS que brilló con póker al Real Madrid, tiene un valor de $10 millones de dólares

Vinícius levantó polémica en redes sociales al compartir una falta recibida ante Girona en LaLiga

En esta nota

Girona La Liga Real Madrid selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain