El baile de celebración de Ruud Van Nistelrooy tras ganar la copa con el PSV ya supera los 2 millones de visitas en redes sociales (Video)

Ruud Van Nistelrooy sacó los pasos prohibidos para celebrar la victoria del PSV sobre el Ajax y con ella la consecuención de la Copa de Holanda

Ruud Van Nistelrooy actual DT del PSV Eindhoven.

Ruud Van Nistelrooy actual DT del PSV Eindhoven. Crédito: Cristina Quickler | AFP / Getty Images

El ex goleador del Manchester United y Real Madrid, ahora entrenador del PSV Eindhoven, Ruud Van Nistelrooy, se hizo viral con su baile tras la consecución de la Copa de Holanda con su equipo el pasado fin de semana y el video ya supera los 2 millones de vistas.

Además de superar los dos millones de visualizaciones, el baile del ex ariete neerlandés ha recibido muchos comentarios positivos y en buena onda con el ahora entrenador que ha sumado un gran paso para su carrera al mando del PSV, uno de los tradicionales grandes del fútbol de aquel país.

Cabe recordar que la final de la Copa de Holanda fue ganada por el PSV en partido disputado contra el Ajax de Amsterdam, razón por la que hubo doble motivo de celebración.

Van Nistelrooy celebró el título bailando con su equipo en los vestuarios, un trofeo que vale muchísimo para el y que consiguió al mando de un plantel lleno de figuras jóvenes.

Por su parte, en la Liga marchan de segundo sobre el propio Ajax y tras el Feyenoord de Santiago Giménez que luce prácticamente imbatible.

Sigue leyendo:
. Santiago Giménez revela que Robin Van Persie lo ha enseñado a ser un mejor delantero
. Santiago Giménez reveló que Maniche de Portugal fue uno de sus ídolo de la infancia
. Agente de Erling Haaland afirma que el noruego será el primer futbolista en tener un contrato de $1,000 millones de dólares

En esta nota

PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain