Luis Miguel ahora se deja ver en Barcelona en un paseo romántico con Paloma Cuevas

Luis Miguel está viviendo un momento único en su vida sentimental, a tal grado que ya no le importa que lo capten paseando con su nueva conquista

Luis Miguel Paloma Cuevas

En España dicen que Luis Miguel no solo anda tras Paloma Cuevas, sino que también tras su finca.  Crédito: Getty Images

Luis Miguel y Paloma Cuevas no dejan de sorprendernos. Y más por el cambio radical que ha tenido el “Sol de México” quien tranquilamente se pasea por la calle demostrando su amor a la famosa empresaria.

En esta ocasión medios europeos captaron al intérprete de “La Incondicional” y “Entrégate” en un muy romántico paseo por las calles de Barcelona.

Esto sorprende, pues Luis Miguel no ha sido de los artistas más abiertos acerca de su vida privada, por eso nos tiene sorprendidos a propios y extraños con la actitud que ha tomado ante su amorío con Cuevas.

Quien recordemos, es una amiga de hace tiempo y también su comadre, ya que junto a su exmarido, Paloma es madrina de uno de los hijos de Luismi.

Pero el amor entre ellos, según reportes, apenas habría nacido, pues antes se mantenían como grandes amigos. Ya que al conocerse, los dos se encontraban en relaciones estables.

Ella con un empresario y extoreo español, mientras que el cantante de “No se tú” y “Fría como el viento” se encontraba en pleno romance con Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos varones.

Pero un día y sin preveerlo, la famosa pareja empezó a dejarse ver por los medios de comunicación, y de ahí en adelante no han parado.

Pues cada que hay oportunidad que hay se les ve paseando muy románticos, a tal grado que se ha especulado que pronto habrá boda. Ya que es la primera vez que a Luismi no le importa que lo vean en la calle muy acaramelado.

La pareja se ha convertido en la más seguida del momento, pues están rodeados de paparazzis que documentan cada detalle de su relación, sin embargo, las celebridades aún no hacen oficial este romance.

El cantante mexicano, de 53 años, está en uno de sus mejores momentos, ya que próximamente regresará a los escenarios con el “Luis Miguel Tour 2023”, en el que visitará varias ciudades de México, Estados Unidos y América Latina, siendo una de las giras más esperadas.

Además de disfrutar de mucho éxito en el plano profesional, también está disfrutando de una relación estable con Cuevas, quien es una diseñadora española que fue esposa del su amigo, Enrique Ponce.

Sigue leyendo:

Luis Miguel suma más fechas y ciudades a su ‘Luis Miguel Tour 2023’ en México y EE.UU.
Novia de Luis Miguel le prepara fiesta sorpresa ¡Así celebró su cumpleaños! | VIDEO
Luis Miguel anuncia las fechas de su esperada gira 2023
Luis Miguel publica un mensaje en sus redes sociales, anunciando una fecha importante para él

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain