Mexicano Edson Álvarez está en la mira del Bayern de Múnich para la próxima temporada en Europa

Un gigante de Alemania y de Europa estaría buscando los servicios de Edson Álvarez, mediocampista mexicano que hace vida en el Ajax de Países Bajos

Edson Álvarez es una de las piezas principales del Ajax de Ámsterdam.

Edson Álvarez es una de las piezas principales del Ajax de Ámsterdam. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

El mercado de pases para los mexicanos puede ser una oportunidad de salir de Países Bajos, pues diferentes de las estrellas aztecas que hacen vida en dicho lugar estarían por salir, siendo Edson Álvarez una de dichas figuras.

El mediocampista mexicano que hace vida en el Ajax está en la agenda de diferentes equipos para reforzar su plantillas, al menos según los reportes, pero ahora el Bayern de Múnich también se sumaría a la pelea por el jugador mexicano.

Al menos así lo dice la información del reportero Ekrem Konur, pues dicha fuente dio a conocer que el Bayern estaría interesado en hacerse de los servicios del jugador surgido en la cantera del Club América.

Para hacerse con la ficha del azteca, el cuadro múltiplemente campeón en la Bundesliga de Alemania, deberá enfrentarse en los despachos a dos directivas importantes de la Premier League, los cuales son: el Chelsea y el Newcastle United, conjuntos con una buena cantidad de dinero en la cartera y que podrá ofrecerle un buen contrato al azteca ‘Machin’.

La salida de Álvarez del Ajax estará un poco complicada, pues el azteca tiene contrato hasta 2025, por lo que si desea salir del cuadro neerlandés deberá esperar una importante oferta por su ficha, esa que llegó a una cifra cercana de 50 millones de dólares por parte del Chelsea, pero que no fue suficiente para dejar salir al mexicano con rumbo a Inglaterra.

Solo el tiempo nos dirá si el mediocampista que hace vida en el Ajax y en la Selección de México saldrá del cuadro de Países Bajos o si terminará su contrato para luego llegar a un nuevo equipo y seguir construyendo su carrera con una nueva playera.

Sigue leyendo:
. Edson Álvarez falló el último penal con Ajax y PSV de Érick Gutiérrez es campeón de Copa de Países Bajos
. “No es muy inteligente”: Edson Álvarez fue fuertemente criticado por la prensa de Países Bajos tras su actuación contra el PSV
. Conexión mexicana y americanista: Edson Álvarez y Jorge Sánchez brillaron para darle la victoria al Ajax

En esta nota

Ajax Bayern Munich Edson Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain