Policía de Florida abate a sospechoso de matar a una madre y sus tres hijos en Lake Wales
Al Joseph Stenson, de 38 años, era buscado por autoridades de Lake Wales, Florida, al ser el principoal sospechoso de la muerte de una mujer y sus cuatro hijos hallados en un departamento de esa ciudad
Al Joseph Stenson, el hombre acusado de disparar fatalmente a una madre y sus tres hijos en un complejo de apartamentos en Lake Wales fue abatido por la policía este miércoles.
El sujeto de 38 años fue identificado como el sospechoso del cuádruple crimen cometido la madrugada del martes, aunque los cuerpos de las víctimas fueron encontrados hasta la noche del mismo día luego de un reporte de sus familiares.
Pese a que no se dio a conocer la identidad de las víctimas, la cadena Fox13News reveló que se trata de una mujer de 40 años, un joven de 21 años y otras dos hijas de 17 y 11 años.
Vecinos entrevistados por dicho medio dijeron que la madre era maestra en una escuela primaria del área, donde estudiaba la niña de 11 años. Además, agregaron que la joven de 17 años estaba lista para graduarse de la escuela secundaria en unas pocas semanas.
Tras identificar a Stenson como el principal sospechoso, la policía rastreó su vehículo hasta el motel Slumberland en Sanford, al noreste de Orlando, a donde arribo un equipo SWAT y oficiales del Departamento de Policía de Sanford.
Según informes de medios locales, Stenson hizo comentarios sobre querer suicidarse y querer morir a manos de la policía. Las “interacciones terminaron en un tiroteo en el que participó un oficial”, detalla un comunicado de la policía de Lake Wales.
Stenson fue declarado muerto en el motel, mientras que la policía dijo que no han identificado un motivo para los asesinatos.
En una conferencia de prensa el miércoles por la mañana, la policía dijo que respondió a una llamada médica en los Apartamentos Sunrise en Dawnlight Drive justo antes de las 9 p.m.
“Estamos en la escena de un horrible asesinato donde cuatro personas están muertas”, dijo el jefe de policía de Lake Wales, Chris Velasquez. “Es absolutamente una tragedia lo que hemos enfrentado y experimentado esta noche, y lo que varias familias también han experimentado”, añadió.
Sigue leyendo:
– Una mujer en Florida se declaró culpable en caso del “payaso asesino”, 32 años después.
– Madre de Texas confiesa haber matado a su hijo de 4 años mientras su abuela observaba.