Madre de Texas confiesa haber matado a su hijo de 4 años mientras su abuela observaba

Mónica Figueroa, de 42 años, fue detenida después de que presuntamente matara a su hijo, Grayson Hurt, el domingo con un "arma blanca”

Mónica Figueroa, de 42 años, fue detenida después de que presuntamente matara a su hijo, Grayson Hurt, el domingo con un "arma blanca”

Tras hallar al pequeño de 4 años sin vida, su madre fue localizada en el domicilio y puesta bajo custodia. / Foto: Getty Images Crédito: Scott Olson | Getty Images

En un hecho aterrador que ha conmovido a Texas, una madre de ese estado confesó haber matado a su hijo de 4 años, mientras la abuela del menor observaba.

De acuerdo con CBS 19, Mónica Figueroa, de 42 años, fue detenida el lunes después de que presuntamente matara a su hijo, Grayson Hurt, el domingo con un “arma blanca”, según CBS 19.

Según el informe de la autoridad, Mary Johnson, la madre de Figueroa, llamó a la policía preocupada porque su hija había herido al niño de 4 años. Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a Hurt fallecido y parcialmente cubierto por una manta.

Tras hallar al pequeño de 4 años sin vida, su madre fue localizada en el domicilio y puesta bajo custodia.

De acuerdo con el sheriff, Johnson observó a su hija encima de una manta enrollada mientras la cortaba con un cuchillo de mango de madera, y dijo que había oído gritos.

La abuela agregó que escuchó al niño gritar antes de observar a su hija cortando la manta y luego los gritos cesaron. De acuerdo con Hillhouse, Figueroa amenazó a su madre y le indicó que se marchara, lo que ella hizo.

Detienen a las dos mujeres

Tras dejar la escena del crimen, Johnson regresó a la casa el lunes por la mañana y vio que Hurt estaba muerto, lo que la llevó a llamar al 911.

Cuando los investigadores comenzaron a interrogar a Figueroa, ésta supuestamente admitió haber matado a su hijo.

Figueroa fue detenida bajo la acusación de asesinato capital de una persona menor de 10 años y Johnson también fue detenida y acusada de poner en peligro a un niño.

Seguir leyendo:
Niña de 4 años muere por disparo de niña de 3 cuando jugaban en su casa de Houston
Familiares de las tres mujeres de Texas desaparecidas en México dicen que no hay interés de las autoridades
FBI advierte que aumentaron en 11.6% crímenes de odio en Estados Unidos

En esta nota

Asesinato Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain