Trump apunta contra Meghan Markle por haberle faltado el respeto a la Reina Isabel II

Donald Trump no ocultó su molestia por las faltas de respeto, que, según él, la esposa del príncipe Harry le hizo a la Reina Isabel II. También se dijo sorprendido de que el príncipe Harry haya sido invitado a la coronación de su padre, el Rey Carlos III

Donald Trump busca desacreditar a la Justicia de EE.UU.: "¡No tienen nada!"

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El expresidente Donald Trump lanzó una fuerte crítica en contra de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, por el trato que le dio a la Reina Isabel II e incluso la tachó de haber sido “irrespetuosa” con ella.

Fue durante una entrevista con Nigel Farage, de GB News, que Trump también se mostró un tanto sorprendido de que Harry fuera invitado a la coronación de su padre, el Rey Carlos III, después de haber causado un conflicto familiar y un escándalo a nivel mundial.

“Creo que (Meghan) ha sido muy irrespetuosa con la Reina. ¿Cómo redes ser tan irrespetuosa con la Reina?“, dijo.

También aprovechó para lanzarle flores a la difunta abuela del príncipe Harry “Ella (la Reina) fue increíble, durante décadas y décadas nunca cometió un error. No puedo pensar en un error que cometió, nunca fue controvertida”.

Y agregó “no puedes faltarle al respeto a ella y pienso que Meghan fue muy irrespetuosa con ella, muy irrespetuosa”.

El aspirante a la Casa Blanca para este 2024 coincidió con Farage al considerar que la Reina Isabel II es “el ser humano más popular del mundo”.

Sobre la coronación del Rey Carlos III, Trump considera que va a ser un gran día cuando sea coronado y que hará un gran trabajo, porque sabe del amor que tiene por su país.

Realmente (Carlos II) ama el país y amaba a su madre. Es por eso que pensé que Meghan la trató tan irrespetuosamente y (no había) ninguna simple razón para hacer eso”, mencionó.

Tras expresar su sentir sobre la ex actriz de Hollywood dijo “de hecho, me sorprendió que invitaran a Harry, para ser honesto”.

Esta no es la primera vez que Trump lanza un duro comentario sobre Meghan, dos años atrás dijo que la exestrella de la pantalla chica usó al príncipe Harry y que algún día el joven se iba a arrepentir de todo lo que hizo por amor.

“No soy fan de ella, Yo no estaba desde el primer día. Creo que Harry ha sido usado horriblemente y creo que algún día se arrepentirá. Creo que Harry ha sido usado y ha sido usado terriblemente. Creo que arruinó la relación con su familia y le duele a la reina”, dijo en momento.

Seguir leyendo:

En esta nota

Donald Trump Meghan Markle Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain