Victoria Beckham derrama miel por David Beckham en un romántico mensaje por su cumpleaños

La cantante y empresaria Victoria Beckham no dudó en dedicarle un tierno mensaje a su esposo, el ex futbolista David Beckham, con motivo de su cumpleaños número 48

David y Victoria Beckham

David Beckham y su esposa Victoria Beckham. Crédito: Daniel Leal / AFP | Getty Images

La familia Beckham está de manteles largos gracias al cumpleaños número 48 del futbolista David Beckham. Por esta razón, su esposa Victoria Beckham decidió dedicarle unas palabras de cariño que resonaron en redes sociales y derritieron el corazón del público.

Fue desde su cuenta oficial en Instagram que la empresaria publicó un carrusel de imágenes en las que el protagonista fue el ex futbolista británico. La primera de ellas los dejó ver muy abrazados y sonrientes desde un lujoso restaurante en lo que parece ser una cena romántica.

“Feliz cumpleaños @DavidBeckham, te queremos mucho. El esposo más asombroso y el papá más increíble. Eres nuestro todo”, escribió la diseñadora de modas para acompañar dicha publicación, causando furor inmediato entre los fanáticos de su relación.

Y es que como pocas veces, Victoria Beckham abrió las puertas de su vida privada para dar una mirada a su dinámica como pareja y familia por medio de sus imágenes. Con ellas, el público fue testigo de su más reciente escapada a un destino desconectado del ruido de la ciudad y fuera de la rutina.

Como era de esperarse, su hazaña en redes sociales no tardó en atraer la atención del público, haciendo que la sección de comentarios se llenara de piropos para ella y su esposo.

“¿Están adoptando?”, “Leyendas”, “Una familia tan hermosa y fuera del escándalo”, “Por siempre el #couplegoals”, “Feliz cumpleaños David”, “Disfrutando cada momento” y “Perfectos”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación de Victoria Beckham.

Seguir leyendo:

A sus 48 años, Victoria Beckham desata suspiros en una falda de abertura peligrosa
Victoria Beckham comparte una foto de Nadia Ferreira y Marc Anthony, felicitándolos por su boda
Victoria Beckham acabó sin bragas la noche que firmó su contrato con las Spice Girls

En esta nota

victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain