Adamari López regaló ‘taco de ojo’ a sus fans en un colorido vestido que se abrazó a sus curvas
La ex conductora de 'Hoy Día', Adamari López, se lució muy sonriente en una publicación donde presumió su despampanante figura
A solo unas semanas de haberse despedido del programa matutino “Hoy Día”, la presentadora Adamari López se mantiene más activa que nunca en redes sociales, donde continúa robándole carcajadas al público con sus ocurrencias, y de paso, dando ‘cachetada con guante blanco’ a sus detractores.
Prueba de ello es su más reciente hazaña en instagram, misma en la que la boricua recurrió al humor para decirle a sus haters: “Yo me gozo mi vida señores, pero la que me inventan… mucho más” mientras movía sus caderas al ritmo de la música.
Sin embargo, este no fue el único detalle que llamó la atención del público. Y es que Adamari López realizó el cómico video mientras lucía un despampanante vestido perfecto para la primavera.
Se trató de un vestido de gasa con estampado en rayas azules y moradas que resaltaron el tono bronceado de su piel. Además, su figura se vio muy favorecida gracias a la falda con cintura drapeada y vuelos, y blusa a juego.
En cuanto al maquillaje y peinado, la ex pareja de Toni Costa lució muy natural pero resaltando sus tributos con uno que otro truquito de belleza. Estos no pasaron desapercibidos para su comunidad digital, misma que la llenó de piropos por su belleza y actitud ante las adversidades.
“Linda mi Ada y al que no le guste pues que no te siga”, “Demasiado bello tu vestido”, “Bella y natural”, “Amo tu actitud frente a la vida, las criticas y deja que la gente sufra con tu espontaneidad” y “Hacia adelante hermosa mujer, guerrera y con determinación que lo mejor está por venir te felicito por tu madurez, empatía y resiliencia, bendiciones”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.
Seguir leyendo:
• Adamari López, Toni Costa y Alaïa hacen coreografía juntos desde primera comunión
• Adamari López en ‘Despierta América’
• Adamari López salió de la TV y Toni Costa vuelve a ella en Siéntese Quien Pueda