Descubren el cadáver de una bella mujer asesinada en una ruta de senderismo en Phoenix

Lauren Heike había sido reportada por sus padres como desaparecida después de que nunca volvió a casa después de salir sola a caminar

Presuntamente Lauren Heike no tenía ningún tipo de rivalidad con las personas con quienes convivía

Lauren Heike fue atacada por la espalda por alguien todavía no identificado por la policía de Phoenix. Crédito: Charles McQuillan | Getty Images

Las autoridades de Phoenix dieron a conocer que el sábado cerca de las 11:00 a. m., a lo largo del sendero en 6500 East Libby Street, descubrieron el cadáver de una atractiva mujer quien presumiblemente había sido asesinada.

Después de que un equipo forense realizó los estudios pertinentes se determinó que las características del cuerpo encontrado pertenecían a Lauren Heike, una mujer de 29 años quien había sido reportada como desaparecida por su familia casi 24 horas antes.

Trascendió que la policía recibió una llamada anónima alertando sobre una persona presuntamente herida sobre un sendero, así que de inmediato acudieron al sitio señalado.

Al respecto, James Hester, teniente de Homicidios de Phoenix, les informó a los medios de comunicación que, debido a sus heridas, Lauren Heike probablemente fue atacada por la espalda y su cuerpo fue encontrado en un área poco visible desde la ruta de senderismo.

Además, el oficial cree que el asesinato fue tan brutal, que quien lo llevó acabo debió llamar la atención de otras personas al transitar por el lugar, así que solicita la participación de la ciudadanía para denunciar si observó a algún individuo sospechoso.

“El comportamiento, en mi opinión, fue tan atroz que me imagino el sujeto debió mostrar síntomas de comportamiento bastante notarias ante la mirada de quienes pudo haberse encontrado en su camino”, mencionó.

Mediante una entrevista concedida a AZCentral, River Hubbel, amigo de la mujer asesinada, reveló haber hablado con ella justo antes de que saliera a caminar como lo hacía todos los días.

“Ella específicamente dijo que estaba muy agradecida de despertar otro día tan positiva y poder ir a tomar un café y salir a caminar”, expresó.

Jeff Heike, padre de la víctima, está convencido que en algún momento alguna persona se pondrá en contacto para denunciar a quien le quitó la vida a su hija.

“Ella era mi niña. Realmente la voy a extrañar. Sé que alguien sabe algo y nos puede ayudar”, subrayó.

Mientras tanto, las autoridades recomiendan extremar precauciones al recorrer el sendero sobre todo si acostumbran hacerlo en solitario, pues se presume que el asesino podría volver a atacar.

También te puede interesar:

En esta nota

feminicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain