Pescador trató de asustar a unos cocodrilos para atrapar un pez pero terminó devorado
Las autoridades creen que uno o los dos cocodrilos agarraron al pescador cuando se acercaba a la orilla para recoger un señuelo
Pescar en un lugar infestado de cocodrilos parece no ser una buena idea y menos tratar de ahuyentarlos para realizar esa actividad, pero fue eso precisamente lo que hizo un hombre australiano que terminó devorado por dos de esos reptiles.
De acuerdo con el portal australiano ABC News los restos de un hombre que desapareció mientras pescaba con unos amigos en los humedales australianos durante el fin de semana han sido hallados el en el interior de un par de cocodrilos.
Kevin Darmody, de 65 años, propietario de un hotel de Queensland (Australia), fue atrapado por los cocodrilos el sábado en Kennedy’s Bend, un río de agua salada repleto de peces barramundi -y hambrientos cocodrilos- en el Parque Nacional de Lakefield.
Darmody estaba pescando con unos amigos sobre las 15:30 horas del sábado cuando desapareció. Las autoridades creen que uno o los dos cocodrilos agarraron al pescador cuando se acercaba a la orilla para recoger un señuelo.
Nadie presenció el ataque, pero alguien que se encontraba en las inmediaciones dijo haber oído un fuerte grito y el sonido del agua salpicando.
Hallan los restos en los reptiles
Cuando abrieron a los reptiles en el lugar de los hechos, encontraron los restos de Darmody dentro de sus estómagos, según confirmaron las autoridades.
El examen de los restos de dos cocodrilos abatidos por agentes de la fauna salvaje ha confirmado la muerte de un hostelero del extremo norte de Queensland que desapareció mientras pescaba el sábado.
Los cocodrilos, que medían 4.1 y 2.8 metros, fueron encontrados a 1.5 kilómetros de donde Kevin Darmody fue visto por última vez, en Kennedy Bend, en el Parque Nacional de Lakefield (Rinyirru).
Los agentes de protección de la naturaleza confirmaron que se habían encontrado restos en el interior de ambos reptiles, que fueron examinados en el lugar de los hechos.
El director de operaciones de fauna salvaje del norte del Departamento de Medio Ambiente y Ciencia, Michael Joyce, declaró que los guardas mataron a los cocodrilos “juntos… con 10 segundos de diferencia” el lunes por la noche.
Seguir leyendo:
• Encuentran el cuerpo de un niño desaparecido en Florida en la boca de un caimán
• VIDEO: anciana muere tratando de salvar a su perro de las fauces de un cocodrilo en Florida
• Sujeto que paseaba a su perro en Idaho fue sorprendido por un caimán