Video: Hombre evita tragedia al detener carriola con un bebé que iba hacia avenida transitada, en Hesperia

Ronald Nessman se convirtió en héroe al salvar la carriola, mientras la mujer que cuidaba al bebe tuvo caídas en su desesperación por alcanzarlo; el hombre era un desamparado y está en búsqueda de una oportunidad laboral

A man walks his baby in a baby stroller at Humlegarden in Stockholm on September 24, 2020. - While France has just increased paternity leave to 28 days, in Sweden, a pioneer in gender equality, parents share 480 days off, which can be taken until the child's 12th birthday at 80% of the salary for the first 390 days and fathers have a minimum of three months, but only half of them take full advantage of it. (Photo by Jonathan NACKSTRAND / AFP) (Photo by JONATHAN NACKSTRAND/AFP via Getty Images)

Un buen samaritano evitó que la carriola llegara a una avenida transitada. Crédito: JONATHAN NACKSTRAND | AFP / Getty Images

Un hombre evitó una tragedia al detener una carriola con un bebé momentos antes de que llegara a una calle transitada y ante la desesperación de la madre, en la ciudad de Hesperia, Condado de San Bernardino.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m. de este martes 2 de mayo frente a un lavado de autos en Bear Valley Road, en la ciudad de Hesperia, hazaña que fue captada en video.

Ronald Nessman se convirtió en el héroe al reaccionar a tiempo para detener la carriola en cuyo interior se encontraba un bebé.

Nessman, que anteriormente fue un desamparado, mencionó que se encontraba en el lugar, junto con su hermana Donna, por una entrevista de trabajo en un Applebee’s cercano.

La hermana quiso llevar su vehículo al lavado de autos, y Ronald le pidió que le permitiera irse a cambiar porque iba de corbata y camisa de vestir por la entrevista. Donna le aseguró que nadie lo iba a ver.

Se volvió viral el video que captó el momento en que Nessman detuvo la carriola.

La grabación muestra cuando la carriola comienza a rodar mientras una mujer que cuidaba al bebé miraba hacia su automóvil.

Cuando la mujer se dio cuenta de que la carriola se dirigía hacia la calle transitada, intentó correr, pero sufrió una caída. Ante la desesperación de querer levantarse rápidamente para ir tras la carriola, volvió a caer.

Después de unos instantes, mientras en el video se observa a la carriola rodar hacia la avenida transitada, apareció Nessman mientras corría para alcanzar y detener el carrito.

“El viento soplaba tan fuerte que, cuando llegué, estaba en ba en la parte superior de ese camino de entrada. Me di cuenta de que la carriola se dirigía hacia el tráfico, por lo que instintivamente corrí hacia la carriola y la detuve antes de que llegara al tráfico”, relató Nessman a la cadena ABC.

Después de frenar la carriola con el bebé, la llevó hacia la desesperada mujer, que era asistida por otra persona, quien la ayudó a incorporarse después de sus caídas.

“Estaba en shock, llorando, por eso le di un abrazo”, agregó el buen samaritano.

Nessman no pide elogios por la hazaña que hizo al evitar una tragedia. Lo único que pide es una oportunidad al mencionar que era una persona sin hogar.

Recientemente, Ronald se mudó con su hermana, además de cargar con la pérdida de su pareja.

“Mi novia falleció en 2018, fue muy traumático para mí. Después de que ella falleció, no tenía ganas de hacer nada”, dijo.

Nessman es optimista. Expresó que haber estado allí en el momento preciso puede ser una señal de que le depara un mejor futuro.

El buen samaritano dijo que tiene experiencia en la conducción de camiones y todavía busca una oportunidad de trabajo.

No se supo la identidad de la mujer y del bebé que tuvieron el incidente.

Sigue leyendo:
· Conductor que atropella a familia y mata a bebé de 11 meses en Mission Viejo es liberado por las autoridades
· VIDEO: Pareja abandonó a su bebé en el mostrador del aeropuerto e intentó abordar su vuelo después de negarse a comprar boleto para el niño
· Adolescente hispano condenado en 2021 por atropellar a una mamá y a su bebé en carriola antes de huir, fue asesinado a balazos en California

En esta nota

condado de San Bernardino Hesperia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain