Klay Thompson quiere hacer un homenaje a Kobe Bryant en Los Ángeles en el tercer partido ante Lakers

Klay Thompson metió 30 puntos en el segundo juego ante los Lakers y ahora la serie se muda a Los Ángeles

Klay Thompson metió 30 puntos en el Chase Center.

Klay Thompson metió 30 puntos en el Chase Center. Crédito: EFE

Klay Thompson fue el más valioso de los Golden State Warriors en el segundo juego de la semifinal de la Conferencia Oeste ante Los Ángeles Lakers. El equipo ganó 127-100 y ahora el sábado se enfrentarán en el Crypto.com Arena en el tercero de la serie.

Este será el primer encuentro de playoffs entre ambos equipos en la última década. Thompson confesó que es un fanático y gran admirador del fallecido Kobe Bryant por lo que quiere dedicarle un gran juego en el primer partido en Los Ángeles.

“Soy un gran fan de Kobe Bryant. Él fue mi mayor inspiración. Voy a dar lo mejor de mí para honrarlo a él y a Gigi porque sin su juego no sería el jugador que soy hoy”, expresó Thompson tras la victoria ante los Lakers.

Con ocho triples para 30 puntos en total de un Klay Thompson letal y 20 puntos y 12 asistencias de un Stephen Curry centrado en dirigir el ataque local, los Warriors vencieron con claridad a los Lakers (127-100) y empataron la semifinal del Oeste (1-1) antes de viajar a Los Ángeles para los próximos dos partidos.

LeBron admite que Golden State fue superior a los Lakers en el segundo partido

LeBron James, tras la rotunda derrota de Los Angeles Lakers este jueves frente a los Golden State Warriors (127-100), elogió el partido del equipo liderado por Stephen Curry y Klay Thompson e instó a su conjunto a mejorar para el tercer encuentro de la serie.

“Tienes que darle crédito a quien se lo merece: jugaron excepcionalmente bien esta noche, nosotros no y la serie está empatada”, dijo LeBron en una rueda de prensa.

Los Lakers dieron una pobre imagen en defensa, Anthony Davis tuvo una velada muy discreta (11 puntos y 7 rebotes) y LeBron fue el máximo anotador de los de púrpura y oro (23 puntos y 7 rebotes).

Otra pieza muy importante de los Warriors fue Green, clave en la buena defensa de Golden State sobre Davis y que rozó el triple-doble con 11 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.
“Ellos hicieron ajustes, sabíamos que iban a hacer eso. Eso es lo que hacen los equipos que ganan campeonatos”, apuntó LeBron.

Sigue leyendo:
Klay Thompson se destapa contra su amado equipo de la infancia y lleva a los Warriors a igualar la serie ante los Lakers
Los Lakers aguantan furiosa reacción de los Warriors y roban un gran juego de visitantes en candente inicio de su serie de playoffs
Stephen Curry habla sobre la serie de Golden State contra Los Ángeles: “Los Lakers son un rival completamente distinto respecto a los Kings”

En esta nota

Golden State Warriors Klay Thompson Lakers Los Angeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain